|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un problema con el samsung s4 de mi hermana y es que resulta que no carga la bateria pero al estar conectado al cargador indica el "rayo" de carga pero no se mueve y si le doy a encender, llega a encender pero va muuuyyy leeeentooooo y se pone calentón
Por cierto metiendole la bateria cargada de otro s4 que tengo no arranca, necesita estar conectado al cargador o alguna fuente de energia. He buscado pero no he encontrado nada al respecto y no se si flashearlo, ya que me gustaría hacer copia de algunas fotos y algunas cosas que quiere guardar antes de tocarlo. Como lo puedo solucionar?? |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Intenta hacer copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica a ver que pasa. Comprueba y limpia los conectores de la bateria a ver si estan sucios. Prueba con otro cargador y enchufe, aunque si dices que poniendo otra bateria cargada no arranca no creo que sea esto. Si todo esto falla es posible que tenga mal la placa. Una placa nueva cuesta unos 35 euros por internet según leí ayer en el foro. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues imagino que es la placa, porque ya he probado con distintos cargadores, incluso desde el pc y los síntomas son los mismos.
He probado con dos baterías diferentes. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|