|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar por NFC y root 2.65?
Buenas, alguien ha conseguido ser root y que alguna aplicación de pago por NFC le funcione? Ya sea La Caixa, Vodafone Wallet, BBVA...?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el NFC por culpa del hardware, hay un truco para hacerlo funcionar: https://kaaser.at/solution-google-ne...c-not-working NOTA: Se oira un "CLACK". No te asustes. Eso es bueno.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 09/01/16 a las 10:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la BBVA wallet funcionando. Obviamente soy de BBVA.
Si no te funciona el NFC por culpa del hardware, hay un truco para hacerlo funcionar: https://kaaser.at/solution-google-ne...c-not-working NOTA: Se oira un "CLACK". No te asustes. Eso es bueno. ![]() Pero yo llevo root de SuperSU 2.66 y no he probado a pagar por NFC,así que no puedo decirte... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Llevo solo 2 dias con este terminal y aun lo estoy testeando a ver que tal se comporta. ¿A que post te refieres que no me he leido? Mas que nada, le he dicho lo del "clack" porque si no se activa el NFC con esa "solucion" la apps de pago no funcionan, ni siquiera Android Beam aun que este todo activado en ajustes. Configure las app y tal y no funcionaban (cosa que me extraño). Entonces despues de apaño, se configuro todo a la perfeccion. NOTA POR SI LAS MOSCAS: BBVA wallet se puede usar con root.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de por estos lares
Llevo solo 2 dias con este terminal y aun lo estoy testeando a ver que tal se comporta. ¿A que post te refieres que no me he leido? Mas que nada, le he dicho lo del "clack" porque si no se activa el NFC con esa "solucion" la apps de pago no funcionan, ni siquiera Android Beam aun que este todo activado en ajustes. Configure las app y tal y no funcionaban (cosa que me extraño). Entonces despues de apaño, se configuro todo a la perfeccion. ![]() No ha dicho ningún problema de hardware Aunque ya te digo que no lo he probado, ya que nunca he usado el móvil para pagar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de por estos lares
Llevo solo 2 dias con este terminal y aun lo estoy testeando a ver que tal se comporta. ¿A que post te refieres que no me he leido? Mas que nada, le he dicho lo del "clack" porque si no se activa el NFC con esa "solucion" la apps de pago no funcionan, ni siquiera Android Beam aun que este todo activado en ajustes. Configure las app y tal y no funcionaban (cosa que me extraño). Entonces despues de apaño, se configuro todo a la perfeccion. NOTA POR SI LAS MOSCAS: BBVA wallet se puede usar con root. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente con android 6.0.1, root superSU 2.62 y el módulo de xposed Rootcloak que oculta el root a las aplicaciones que le dices.
La de la caixa con esa configuración va estupendamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lutonhack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rescato este post porque me ha dejado de funcionar la aplicación de la caixa junto con el root y el modulo de xposed rootcloak (antes funcionaba de coña).
Ahora la aplicación me hace cosas raras: no detecta las tarjetas, me vuelve a enviar el sms y no es capaz de sincronizar, etc. Alguien que usara ese método puede comprobar que la aplicación funciona bien?? Gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí no me funciona, con el módulo xposed Rootcloak, intentó activar la app de la Caixa y al introducir el código de verificación que te envían al móvil para poder bajarte la tarjeta me dice que código erróneo y así siempre ,puedo intentar activarlo 20 veces que los 20 códigos siempre son erróneos, a así que a mí con root y súper su 2.66 no me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí no me funciona, con el módulo xposed Rootcloak, intentó activar la app de la Caixa y al introducir el código de verificación que te envían al móvil para poder bajarte la tarjeta me dice que código erróneo y así siempre ,puedo intentar activarlo 20 veces que los 20 códigos siempre son erróneos, a así que a mí con root y súper su 2.66 no me va
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo que actualmente con supersu 2.71 y xposed con rootcloak en un nexus 6p 6.0.1 he podido hacer funcionar la aplicacion de caixabank pay y santander wallet. En rootcloack he añadido tanto la aplicacion de caixabank pay como la de caixabank normal por si acaso. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Bankia Wallet funciona con root cloak?
Sent from my Xperia Z3
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado comentar que la de santander wallet no es compatible con xposed, sí lo es con root, así que para instalarla primero hay que desinstalar xposed, configurar la app, y volver a instalar xposed. Última edición por jonny93 Día 26/04/16 a las 16:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Sabadell Wallet funcionando desde principios de año. En KK stock root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar Sabadell wallet tengo root y xposed pero cuando voy a pagar con una tarjeta me pone error genérico... También puse root cloak y nada...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s6 roteado y con la aplicacion caixa pay me carga la aplicacion pero no puedo descargar las targetas.tengo tambien rootcload
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ingdirect y puedo pagar con nfc sin problemas (hay que tener cuenta ingdirect y la app instalada...y NFC
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||