Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
opinator opinator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (plata)
Tu operador: Movistar
Decepcionado con el lector de huellas

Después de 2 meses utilizando el lector de huellas, lo abandono como método de desbloqueo.

Es simplemente frustante que falle tanto. Me falla casi la mitad de las veces. Aparte de en condiciones ideales, falla si me acabo de duchar o de fregar los platos, si se ha hinchado el dedo por el frío, si no está total y absolutamente impoluto... Tiene una capacidad de reconocimiento realmente baja para tratarse del actual flagship de una marca como Samsung.

Con mucha pena dejo de usar este método de desbloqueo que me parecía un extra imprescindible en cuestión de privacidad y comodidad.

PD: a mi mujer le pasó lo mismo con el S6. Es incomprensible que estos fallos no se corrijan de una versión a otra.

Última edición por opinator Día 16/01/17 a las 18:03:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opinator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/01/17, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hombre si el teléfono esta húmedo o mojado es de esperar que no va a funcionar correctamente... Ni siquiera la pantalla funciona bien si hay agua de por medio. En lo demás estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
opinator opinator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (plata)
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Hombre si el teléfono esta húmedo o mojado es de esperar que no va a funcionar correctamente... Ni siquiera la pantalla funciona bien si hay agua de por medio. En lo demás estoy de acuerdo.
Ni el móvil ni el dedo están mojados. Simplemente la piel se dilata de manera inapreciable por la humedad, pero para el lector es suficiente para fallar.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por opinator Ver Mensaje
Después de 2 meses utilizando el lector de huellas, lo abandono como método de desbloqueo.

Es simplemente frustante que falle tanto. Me falla casi la mitad de las veces. Aparte de en condiciones ideales, falla si me acabo de duchar o de fregar los platos, si se ha hinchado el dedo por el frío, si no está total y absolutamente impoluto... Tiene una capacidad de reconocimiento realmente baja para tratarse del actual flagship de una marca como Samsung.

Con mucha pena dejo de usar este método de desbloqueo que me parecía un extra imprescindible en cuestión de privacidad y comodidad.

PD: a mi mujer le pasó lo mismo con el S6. Es incomprensible que estos fallos no se corrijan de una versión a otra.
Prueba a volver a añadir tu dedo completamente seco y al pulsar el botón hacerlo con el dedo completamente en todas direcciones, a mi en un principio me iba falta el reconocimiento de huellas pero ahora falla muy pocas veces, espero que tengas suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Prueba a meterlo de nuevo como dice el compañero.. A mi no recuerdo de me haya fallado ninguna vez.. Es imprescindible meterlo en todas las posiciones.. Ya te digo yo estoy contento con el nunca me ha dado problemas.

Viejo 16/01/17, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

No va tan..... fiable como sensores que tienen más superficie.
Los sensores redondos, van de lujo, el del OP 3, no siendo redondo, tiene más superficie y va redondo también.
Este falla menos que los anteriores de Samsung, pero si tiene una tasa de fallo superior al resto, todo esto para mí, que los he probado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
A ver, si pensarais un poco, haríais como hace mucha gente, añadir 2 veces el mismo dedo para el lector, así te reconocerá de cualquier manera el desbloqueo.

Yo lo tengo así y me lo reconoce el 100% de las veces ya una velocidad increible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
A mi no me falla tanto....pero si me jode que cualquier xiaomi, Huawei o chinote de 100 euros, desbloquee a la primera y en un solo paso.....no teniendo que pulsar en el botón lateral primero y luego en el central (en dos pasos) ......

Viejo 16/01/17, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Uninterrupted Uninterrupted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
A ver, si pensarais un poco, haríais como hace mucha gente, añadir 2 veces el mismo dedo para el lector, así te reconocerá de cualquier manera el desbloqueo.

Yo lo tengo así y me lo reconoce el 100% de las veces ya una velocidad increible.
Sí, pero tu esperas que por un movil del precio del S7 Edge te lo haga todo volando
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por opinator Ver Mensaje

compañero no te desesperes a mi me paso igual hace una semana, borre la huella la puse nueva y a correr, funcionando perfectamente, prueba y comenta porque es un sistema de seguridad que se agradece bastante.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
si configuras todas las huellas con todas las posiciones posibles apenas falla , a mi practicamente nunca me falla y tengo configurado como te digo , creo que son 4 huellas , con un dedo de cada mano en todas las posiciones posibles, el del note 4 si que era una castaña
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
xxmatrakaxx xxmatrakaxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: RM note 10 pro
Tu operador: Orange
Eso es, hay que poner el dedo en todas las posiciones posibles.
Es mas, en Nougat mejora muchisimo, nada que ver con la 6

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxmatrakaxx su comentario:
Viejo 16/01/17, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
El sensor de huellas es una mierda, es vergonzoso que cualquier movil chino tenga un sensor 100 veces mejor. Diria que lo peor del movil
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
A mí tampoco me falla y lo tengo configurado cada dedo una sola vez. Podría decir tranquilamente que igual 1 de 100 falla.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Hay que admitir que el sensor de huellas es pta mierda.
Se han lucido de lo malo que es. Falla mas que una scpta de fria.
No tendria uqe fallar tanto y no, no es solo en mi movil.
Resumen pta mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuan42 su comentario:
Viejo 16/01/17, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Yo también lo desactivé, era un coñazo gordo

Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Madre mía configurar dos veces la misma huella?? Se supone ke el lector de huellas lo lee a la primera pa eso se paga ese pastizal por este teléfono en teoría tenía ke ser un pepino y el lector no hace mas ke tocar las narices es malo de cojones,tengo un gx8 y le da mil vueltas al lector,aunke sea un chinorro como dicen por ahy atrás el lector le da mil vueltas

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
A mí no me falla casi nunca y tengo cada uno de mis pulgares configurados en una sola dirección, y me los lee casi siempre a la primera dando igual la dirección en la que los registré. Coincido en que es un lector con muy poca base y que los redondos dan mejor de sí para esta tarea, pero algún fallo ha de tener el terminal y este es uno de ellos.

Pero vamos, un poco hasta el gorro de que se abran cada 2x3 temas para quejarse del lector XD no es infalible y ya está, ni quejándonos ni comparándolo vamos a lograr cambiarlo.

Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
Madre mía configurar dos veces la misma huella?? Se supone ke el lector de huellas lo lee a la primera pa eso se paga ese pastizal por este teléfono en teoría tenía ke ser un pepino y el lector no hace mas ke tocar las narices es malo de cojones,tengo un gx8 y le da mil vueltas al lector,aunke sea un chinorro como dicen por ahy atrás el lector le da mil vueltas

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Estás pagando un dineral por un teléfono con "tecnología punta", si esperabas un teléfono perfecto o lo esperas para un futuro vas mal encaminado. De sobras es conocido que Huawei le mete mil patadas a Samsung en el tema lector de huellas, pero vamos, que cojee de este pie no significa que por ello no sea un pepino XD fallará el lector pero por ejemplo la cámara se ventila a muchos otros terminales de su gama, y si nos ponemos a profundizar seguro que el S7 sale ganando en muchos aspectos, igual que saldrán ganando en muchos aspectos otros terminales.

Última edición por Memnoch666 Día 16/01/17 a las 21:24:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

por mi experiencia desde que lo tengo yo diria que es un fallo del lector en si de hadware porque ami nunca me a fallado siempre reconoce la huella a la primera sin ningun tipo de error
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Enserio a los q os falla algo tendréis.. Acabo de probar con las manos después de haber estado 40 min en la bañera y 0 problemas. Siempre me va perfecto. Si digo que me ha fallado 3 veces desde que tengo el teléfono.. Muchas son

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /