|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con el lector de huellas
Después de 2 meses utilizando el lector de huellas, lo abandono como método de desbloqueo.
Es simplemente frustante que falle tanto. Me falla casi la mitad de las veces. Aparte de en condiciones ideales, falla si me acabo de duchar o de fregar los platos, si se ha hinchado el dedo por el frío, si no está total y absolutamente impoluto... Tiene una capacidad de reconocimiento realmente baja para tratarse del actual flagship de una marca como Samsung. Con mucha pena dejo de usar este método de desbloqueo que me parecía un extra imprescindible en cuestión de privacidad y comodidad. PD: a mi mujer le pasó lo mismo con el S6. Es incomprensible que estos fallos no se corrijan de una versión a otra. Última edición por opinator Día 16/01/17 a las 18:03:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opinator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el teléfono esta húmedo o mojado es de esperar que no va a funcionar correctamente... Ni siquiera la pantalla funciona bien si hay agua de por medio. En lo demás estoy de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el móvil ni el dedo están mojados. Simplemente la piel se dilata de manera inapreciable por la humedad, pero para el lector es suficiente para fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 meses utilizando el lector de huellas, lo abandono como método de desbloqueo.
Es simplemente frustante que falle tanto. Me falla casi la mitad de las veces. Aparte de en condiciones ideales, falla si me acabo de duchar o de fregar los platos, si se ha hinchado el dedo por el frío, si no está total y absolutamente impoluto... Tiene una capacidad de reconocimiento realmente baja para tratarse del actual flagship de una marca como Samsung. Con mucha pena dejo de usar este método de desbloqueo que me parecía un extra imprescindible en cuestión de privacidad y comodidad. PD: a mi mujer le pasó lo mismo con el S6. Es incomprensible que estos fallos no se corrijan de una versión a otra. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterlo de nuevo como dice el compañero.. A mi no recuerdo de me haya fallado ninguna vez.. Es imprescindible meterlo en todas las posiciones.. Ya te digo yo estoy contento con el nunca me ha dado problemas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No va tan..... fiable como sensores que tienen más superficie.
Los sensores redondos, van de lujo, el del OP 3, no siendo redondo, tiene más superficie y va redondo también. Este falla menos que los anteriores de Samsung, pero si tiene una tasa de fallo superior al resto, todo esto para mí, que los he probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si pensarais un poco, haríais como hace mucha gente, añadir 2 veces el mismo dedo para el lector, así te reconocerá de cualquier manera el desbloqueo.
Yo lo tengo así y me lo reconoce el 100% de las veces ya una velocidad increible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla tanto....pero si me jode que cualquier xiaomi, Huawei o chinote de 100 euros, desbloquee a la primera y en un solo paso.....no teniendo que pulsar en el botón lateral primero y luego en el central (en dos pasos) ......
|
||||
|
||||
|
Sí, pero tu esperas que por un movil del precio del S7 Edge te lo haga todo volando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente frustante que falle tanto. Me falla casi la mitad de las veces. Aparte de en condiciones ideales, falla si me acabo de duchar o de fregar los platos, si se ha hinchado el dedo por el frío, si no está total y absolutamente impoluto... Tiene una capacidad de reconocimiento realmente baja para tratarse del actual flagship de una marca como Samsung. Con mucha pena dejo de usar este método de desbloqueo que me parecía un extra imprescindible en cuestión de privacidad y comodidad. PD: a mi mujer le pasó lo mismo con el S6. Es incomprensible que estos fallos no se corrijan de una versión a otra. ![]() Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
si configuras todas las huellas con todas las posiciones posibles apenas falla , a mi practicamente nunca me falla y tengo configurado como te digo , creo que son 4 huellas , con un dedo de cada mano en todas las posiciones posibles, el del note 4 si que era una castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, hay que poner el dedo en todas las posiciones posibles.
Es mas, en Nougat mejora muchisimo, nada que ver con la 6 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxmatrakaxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que admitir que el sensor de huellas es pta mierda.
Se han lucido de lo malo que es. Falla mas que una scpta de fria. No tendria uqe fallar tanto y no, no es solo en mi movil. Resumen pta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía configurar dos veces la misma huella?? Se supone ke el lector de huellas lo lee a la primera pa eso se paga ese pastizal por este teléfono en teoría tenía ke ser un pepino y el lector no hace mas ke tocar las narices es malo de cojones,tengo un gx8 y le da mil vueltas al lector,aunke sea un chinorro como dicen por ahy atrás el lector le da mil vueltas
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me falla casi nunca y tengo cada uno de mis pulgares configurados en una sola dirección, y me los lee casi siempre a la primera dando igual la dirección en la que los registré. Coincido en que es un lector con muy poca base y que los redondos dan mejor de sí para esta tarea, pero algún fallo ha de tener el terminal y este es uno de ellos.
Pero vamos, un poco hasta el gorro de que se abran cada 2x3 temas para quejarse del lector XD no es infalible y ya está, ni quejándonos ni comparándolo vamos a lograr cambiarlo. Madre mía configurar dos veces la misma huella?? Se supone ke el lector de huellas lo lee a la primera pa eso se paga ese pastizal por este teléfono en teoría tenía ke ser un pepino y el lector no hace mas ke tocar las narices es malo de cojones,tengo un gx8 y le da mil vueltas al lector,aunke sea un chinorro como dicen por ahy atrás el lector le da mil vueltas
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() Última edición por Memnoch666 Día 16/01/17 a las 21:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi experiencia desde que lo tengo yo diria que es un fallo del lector en si de hadware porque ami nunca me a fallado siempre reconoce la huella a la primera sin ningun tipo de error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio a los q os falla algo tendréis.. Acabo de probar con las manos después de haber estado 40 min en la bañera y 0 problemas. Siempre me va perfecto. Si digo que me ha fallado 3 veces desde que tengo el teléfono.. Muchas son
Estás aquí
|
||||||
|
||||||