Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
No funciona el sonido en windows

Llevo unos días mirando y no consigo hacer que funcione en Windows y con chrome tampoco funciona, el driver y todo me pone que esta bien pero nada. Cuando la enciendo a veces hace como un petardeo de menos de medio segundo. Android no lo uso.

A alguien mas le a pasado? Como lo habeis solucionado? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 10saga Ver Mensaje
Llevo unos días mirando y no consigo hacer que funcione en Windows y con chrome tampoco funciona, el driver y todo me pone que esta bien pero nada. Cuando la enciendo a veces hace como un petardeo de menos de medio segundo. Android no lo uso.

A alguien mas le a pasado? Como lo habéis solucionado? Gracias y un saludo.
Has probado actualizar el controlador de sonidos desde el administrador dispositivos? Botón derecho actualizar y después reiniciar el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Si lo he hecho y nada, sigue igual.
Lo raro es que dejo de funcionar de un dia para otro y no se me a caido ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Descargate el driver de audio de la pagina oficial de Chuwi, en su foro lo encuentras.
Lo instalas indicandole la ubicación del controlador, reinicias a android, reinicias de nuevo a windows, y deberia ya de estar funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 12:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /