ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 02:15:53
Array

[xs_avatar]
kuutech kuutech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda para volver stock samsung SM-G935A en argentina

Hola como estan, hace rato que no ando por aca, recuerdo que ingrese cuando compre mi primer htc aria (mi primer cel con tactil) y aun hoy sigo pensando que es mejor que toda la basura de hoy.)
En fin, realmente estoy desesperado, compre en USA, al igual que mi primer HTC y el resto de los cels. Un Samsung S7 EDGE SM-G935A, pensaba en comprar el F o FD pero salio una buena oferta y compre. Me llego con el resto de la mercaderia y andaba todo ok, pero me pedia el codigo de network unlock, mande el imei al miami y me mandaron el desbloqueo, nunca pude usar mi sim de movistar, me respondieron que no debia tener el rom original o algo asi por eso me puse con esto resumo un poco. Cuando lo encendia decia el logo de samsung blabla y un candado con un "CUSTOM" en el medio.
Hace unos dias intento ponerle la rom original de stock de samsung, nunca hice esto con el odin pero consegui 3 nada mas de AT&T ya que segun lei esta serie lleva eso. No entiendo mucho, no se si debo ser root por ende rootearlo primero y las guias que hay son muy vagas o para las series f o eso. Ahora no me entra mas al android, entra directo a android recovery, (les aclaro, probe todos los odin, todas las roms que consegui para esta serie y siempre tira error.)
los datos que puedo dejarles son los de pantalla de recovery:
Android Recovery
MMB29M.G935AUCS2APF2
samsung/hero2qlteuc/hero2qlteatt
6.0.1/MMB29M/G935AUCS2APF2
user/release-keys
despues las opciones y abajo de todo

supported api: 3
dm-verity verification failed...

Si alguien me diera una mano se lo super agradezco porque saben lo que cuestan estos telefonos y no quiero tocar cosas mas profundas y brickearlo ni nada por el estilo.
Si nadie me puede ayudar no importa, siempre los leo y son una gran comunidad, me soprende el nivel de conocimientos que tienen muchos, y la poca discucion o confrontacion que hay comparada con otros foros, un abrazo

Última edición por kuutech Día 08/02/17 a las 20:30:21.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie que me de una mano=?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Aquí usamos el f o fd (dual sim, funciona como el f) que tiene exynos y se comercializa en Europa, el A segursmente que lleve otro procesador, tendrás que buscar una rom para el tuyo por xda
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @kuutech

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/17, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Les comento para que si algun dia le pasa lo mismo a alguien con este modelo, lo recupere con estos rom
http://www.droidviews.com/install-an...m-g930a-g935a
me fije cual tenia yo y puse la siguiente con el odin 12.3 y todo genial.
Lo unico ahora dice network locked, ya compre el codigo como les comente pero no lo toma, quizas esta rooteado dijeron en donde me dan el codigo'??? pero mis conocimientos no llegan a tanto quizas abra otro hilo consultando esto... muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:25:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /