|
||
|
|
||||
|
||||
|
GX8 muerto
Hola a todos, tengo un gx8 en estado catatonico, esta con la pantalla de EMUI al 0% y debajo pone do not unplug usb or......
Esta asi permanentemente y tiene formateado el almacenamiento interno. Necesito ayuda. No va con la carpeta dload en la sd y ya estoy algo desesperado. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga una rom para tu modelo, que sea completa. Descomprime la rom y pon el update.app en la carpeta dload en la sd. Para el terminal.
Pulsa volumen + y volumen - y despues sin soltar pulsa power y espera a que vibre, luego suelta. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Allurba, estoy con el mismo problema. El tema que cuando hago el metodo de los 3 botones me entra al twrp. otro metodo? no tengo tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pormedio de dload en la sd y no va. No se cual sera el problema, pero me tiene frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenten el método ADB, les deja todo en Stock
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea el Bootloader, descomprime el update.app y prueba a meter los imágenes del sistema por adb.
Hay un tutorial del señor EloyGomez de cómo hacerlo, lo dejo por aquí: |
|
|
||||
|
||||
|
el metodo de los 3 botones les da problema porque tienen el bootloader bloqueado y quieren instalar una actualizacion o un firmware que no corresponde con el cust original de su equipo, busquen un firmware que sea del mismo cust que su telefono y con eso se soluciona, si tienen bootloader desbloqueado no debe dar errores
|