|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Xiaomi Mi5 o Mi5 S?
Buenas noches a todos!
Os presento aqui mi dilema: Me ofrecen un Mi 5 de 64GB Negro en perfecto estado aunque usado por 210€,pero por otro lado tengo el Mi5 S de 64GB a 270€ en Gearbest en Negro/Gris. En cuestiones de diseño me gusta muchisimo mas el Mi5,pero por lo que he escuchado el Mi5 S es mejor en cuestiones de camara y bateria(en procesador tambien pero considero que no es algo tan notable) y me gustaría saber cual me recomendais comprar,ya que los dos apartados mejores del 5S son importantes ya que uso bastante la camara y me gusta que el movil tenga muy buena autonomia,pero no se si la mejora en ambos apartados es los suficientemente significativa para justificar el precio. ¿Que me recomendais? Muchas gracias y un saludo! PD: Vengo de un LG G2 y actualmente tengo un LG G3,de ahi que valore camara y autonomia tanto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio que hay prefiero estrenar el movil yo jajaj Sino el mi5 esta nuevo por ese precio, no vale la pena comprarlo de segunda mano, además que estos moviles se suelen toquetear mucho en tema de roms y tal y puedes llevarte alguna sorpresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en sí no es tan buena que digamos en el MI5S
En el Mi5 se han ido puliendo muchas cosas, la cámara de día es buena pero de noche deja que desear, pero no es mediocre. Sin duda alguna al ver el MI6 y su diseño horrible, yo me iría por el 5S para que sientas ya el cambio total viniendo de esos LG. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 21/04/17 a las 05:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo número 57 con la misma pregunta, espero encuentres solución a tu dilema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compraba el Mi5 nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
Os presento aqui mi dilema: Me ofrecen un Mi 5 de 64GB Negro en perfecto estado aunque usado por 210€,pero por otro lado tengo el Mi5 S de 64GB a 270€ en Gearbest en Negro/Gris. En cuestiones de diseño me gusta muchisimo mas el Mi5,pero por lo que he escuchado el Mi5 S es mejor en cuestiones de camara y bateria(en procesador tambien pero considero que no es algo tan notable) y me gustaría saber cual me recomendais comprar,ya que los dos apartados mejores del 5S son importantes ya que uso bastante la camara y me gusta que el movil tenga muy buena autonomia,pero no se si la mejora en ambos apartados es los suficientemente significativa para justificar el precio. ¿Que me recomendais? Muchas gracias y un saludo! PD: Vengo de un LG G2 y actualmente tengo un LG G3,de ahi que valore camara y autonomia tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hace todo lo que necesito perfectamente y como tú bien dices, teóricamente, el otro debería ser mejor pero no todo son números y a mi personalmente el rendimiento del Mi5 me parece perfecto, buena cámara, autonomía sorprendente, rendimiento excelente. Además como ya se ha comentado, la comunidad detrás del Mi5 es mayor y eso es un plus, ya no solo en variedad de roms, sino, en futuros problemas que puedan surgir.
|
||||
|
||||
|
Porque hace todo lo que necesito perfectamente y como tú bien dices, teóricamente, el otro debería ser mejor pero no todo son números y a mi personalmente el rendimiento del Mi5 me parece perfecto, buena cámara, autonomía sorprendente, rendimiento excelente. Además como ya se ha comentado, la comunidad detrás del Mi5 es mayor y eso es un plus, ya no solo en variedad de roms, sino, en futuros problemas que puedan surgir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas es mejor , no puedo comparar , por lo que he leído,si puedo decir que el del MI5 va perfecto. A la hora de ponerle un cristal templado se adapta mejor en MI5 . El MI5 es mucho más bonito , opinión general . En desarrollo y comunidad también gana . En qué te basas para decir que es mejor en todo ? Es mejor en fotos a baja luz y supongo que es más resistente por la carcasa metálica . El procesador y batería el MI5s , creo que es una tontería decir que mejor ya no hay diferencia como para tomar una decisión. Y lo de que es más bonito también es más tema personal , pero si ves el negrito cerámico jejeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado el mi5s? O recomiendas el mi5 porque estás encantado con él? En reviews comentan que tiene mejor cámara el mi5s, mejor autonomía, mejor pantalla, mejor sonido... En definitiva que mejora todo lo del mi5. Estoy hecho un lío, porque sólo se llevan 40 euros de diferencia pero no quiero quedarme sin actualizaciones o con el teléfono con bugs (en el caso del mi5s)
![]() El que tiene que tomar una decisión eres tú, eso si, si me vuelves a preguntar te volveré a decir el Mi5 por lo anteriormente te he dicho. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
Os presento aqui mi dilema: Me ofrecen un Mi 5 de 64GB Negro en perfecto estado aunque usado por 210€,pero por otro lado tengo el Mi5 S de 64GB a 270€ en Gearbest en Negro/Gris. En cuestiones de diseño me gusta muchisimo mas el Mi5,pero por lo que he escuchado el Mi5 S es mejor en cuestiones de camara y bateria(en procesador tambien pero considero que no es algo tan notable) y me gustaría saber cual me recomendais comprar,ya que los dos apartados mejores del 5S son importantes ya que uso bastante la camara y me gusta que el movil tenga muy buena autonomia,pero no se si la mejora en ambos apartados es los suficientemente significativa para justificar el precio. ¿Que me recomendais? Muchas gracias y un saludo! PD: Vengo de un LG G2 y actualmente tengo un LG G3,de ahi que valore camara y autonomia tanto. ![]() Mis impresiones MI5 vs M5s Tras tener los dos teléfonos en mano y a la vez voy a dar un resumen rápido. Los dos llevan miu 8.2 global estable. Los dos modelos son de capacidad de 64gb Fluided: Gana el mi5 con gran diferencia. Se nota especialmente al pulsar las teclas del teclado y al deslizar con el dedo la pantalla en el navegador web. Cámara trasera (Fotos) Gana el mi5s sin duda. Fotos más nitidas y mejoría en las fotos nocturnas. Se nota especialmente en el enfoque, es super rapidísimo, en cambio en el mi5 es bastante decepcionante. Aunque para mi gusto los colores del mi5 me convencen más porque las saca mas saturadas (Pero esto ya es gusto personal) Camada delantera (Selfie) Saca mucho mejor el mi5. Fotos más definidas. El mi5s a parte se sacar más borrosas es que salen muy pálidas. Camada de vídeo trasera: Gana el mi5, se nota que lleva estabilizador de serie y no por software como el mi5s. Lector de huellas: El mi5 tiene mejor lector de huellas pero al ser botón puede llegar a crujir y esto puede ser incómodo para algunos consumidores. El mi5s no va tan mal como se a comentado quizás sea gracias a su actualizacion reciente 8.2. La ventaja del lector de huellas del mi5s es que puedes desbloquear el teléfono apagado sin necesidad de tener que pulsar ningún botón. Materiales: El mi5s tiene mejor materiales, más robusto pero a su vez más pesado y dimensiones más grandes. Se hacen cómodos ambos pero el mi5 es mucho más cómodo en la mano. Diseño: Esto va por gustos. Tengo el mi5 blanco y el mi5s negro. Para mi personalmente me parece un teléfono con mucha mayor personalidad y más bonito el mi5 pero esto ya son gustos y nada más. Sonido: De fuerza son similares pero el mi5s tiene mejores agudos y en cambio el mi5 destaca por tener mejores bajos. En términos generales me convence más el sonido el mi5 porque es más envolbente. (Tiene como un sonido más premium) Pantalla:. Aquí puede ser que tenga dos paneles de diferente fabricante, pero el mi5 me a presentado mejores blancos y una mayor iluminación de pantalla. En cambio el mi5s me a representado una pantalla más amarilla. He visto diferentes review y en todos he visto más amarilla la pantalla del mi5s. Bateria: Me ha ofrecido un mejor rendimiento el mi5 aguantado el día completo desde las 8 de la mañana hasta llegar a la noche. En cambio el mi5s no me a pasado de las 12 horas. (Usándolo desde la misma hora y dándole el mismo uso con las mismas aplicaciones) Conectividad: el WiFi no he notado diferencias como en algunas review han mencionado. Sólo añadir que el mi5 tiene infrarrojos y aunque yo no le doy utilidad puede se útil para bastante personas. En definitiva: Me ha parecido mejor teléfono el mi5 en todo salvo las fotos de la cámara trasera y no frontal. Y sin incluir tampoco el modo video porque como ya he mencionado graba mejor el mi5. Los materiales del mi5s con una mejor construcción pero perdiendo un tamaño más compacto y menos pesado. Después de todo esto, sacar vuestras propias conclusiones pero mi consejo es que compréis el mi5. El mi5s ahora mismo va peor en todo salvo con la cámara trasera y sobre todo por su enfoque. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanjete69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me habéis ayudado a decidirme. Pillaré el mi5. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Caducó, pero volverán a salir, si quieres te paso los grupos de telegram para que te enteres cuando salga en oferta. De igual forma aquí en htcmania tienes las conjuntas que sale también barato. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 64GB 202€ http://dr.tl/10c96c Código descuento: Mi564yhfc GRUPO DE TELEGRAM XIAOMI MI5: @XiaomiMi5 Última edición por Juanjete69 Día 21/04/17 a las 21:55:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 de 64 lo he visto esta semana por 200 y poco creo que en GearBest.
Por cierto, sobre la comparativa yo iría al Mi5 de cabeza, tiene mucho más soporte de la comunidad, es más bonito y salvo en la cámara en condiciones de baja luz no hay demasiada diferencia. Bueno el lector de huellas del S debe ser lamentable.