|
||||
|
||||
¿Como puedo instalar cust c432?
Hola, estoy leyendo todo el foro y no doy con la solución. He tenido tres roms en mi mate 8, la que venía, una que se actualizo por ota y la que llevo actualmente que es la C900B192(que descargue de la página de soporte de huawei) pero todas las que he tenido han comenzado por c900. Como he visto que muchos estáis actualizando con hicare a emui 5 pues me ha entrado la prisa y me he puesto ha indagar y ahora estoy preocupado por si desde la que tengo no voy a poder actualizar.
Se puede cambiar el cust de alguna manera? Yo estaba pacientemente esperando la a Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, por lo que tengo entendido si se puede cambiar el cust, lo unico es que hay que ser root para poderlo hacer.
Eso si yo no tengo ni idea de como se hace, llevo poco con el mate 8 y el mio es nxt-l29c432b560 Sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
Yo tambien soy bastante nuevo en el mundo de Huawei ,pero si lo quieres solo por actualizar andorid 7 por hicare no te preocupes porque yo tengo la b192 con cust 432 y no se me actualiza,,llame a huawei y me dijeron que tranquilo que ya me llegaria la ota y asi estoy esperando la famosa ota que no me llega por hicare y de ninguna manera incluso restaure de fabrica el terminal y nada que conste que no soy root ni he desbloqueado el bootloader ni he cambiado la rom.
|
|
||||
|
||||
No se puede seleccionar en batería modo rendimiento y muchas app me bajan el brillo cuando las abro. Me pasa con los navegadores web, las app de mails, mensajes y agenda del teléfono. No se si será un problema de esta versión para el mate 8. Yo tengo la versión actualizada por OTA el viernes. Me salto sola porque tenía la versión 192. Si alguien le pasa lo mismo que a mi por favor lo comente para ver si entre todos podemos arreglar el problema del brillo automático en ciertas aplicaciones. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas, haces unos días que tengo el mate 8 y me encontré con el mismo problema que te ha pasado a ti, tenía la c900b114 o sea que fíjate la versión...
Yo la pude cambiar haciendo root al teléfono y de ahí con los comandos a través de multitool para mate 8, la verdad que me costó bastante encontrar el método, pero hora estoy ya estoy en andori 7 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
En lo que respecta a bateria, el rendimiento no es bueno, nada comparado con marshmallow donde si te dilata mas la bateria, y uno de los grandes fuertes de esta maquina recordemos es su bateria, pensando en volver a marsmallow
|
|
La verdad no se que hacer para que me llegue la OTA, estoy en la 192 y no me salta por ningún lado.
|
@aristy, buscalo que está bastante tratado en los hilos sobre Nougat.
Es a través del programa HiCare, pero no lo recuerdo con exactitud y no te quiero provocar un problema. Yo ya logré actualizarlo después de pasar del cust 900 al 432, así que ánimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A partir de esa versión ya te van saltando las demás actualizaciones. Mucha suerte. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final no lo puse arriba ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:34 (GMT +2)