|
||||
|
||||
Pantalla Redmi Pro con logo de MI y android cargando
Buenas a todos,
he estado buscando en los foros para no repetirme mas que el ajo y no he encontrado nada de lo que me pasa, os cuento. El movil va de lujo pero de vez en cuando, una vez que está encendido en casa (o cualquier sitio) como un dia cualquiera, se pone de pronto la pantalla en negro con el logo de MI y abajo lo de android y los tres puntitos de cargando, como cuando se inicia, y asi se queda. Me ha pasado el encontrarmelo asi muchas veces y otras veces las que menos. Cuando lo estoy usando, de pronto parece que no responde y pluf, pantalla en negro con logo MI y demas. Me puede ocurrir tres veces en un dia o estar dos dias sin que me ocurra. Todo esto desde que me lo pillé. No es por nada que hubiese instalado (cre) Tengo que reiniciar el telefono cada vez y es un coñazo la verdad. He actualizado la ROM dos veces, la ultima vez ayer y me sigue pasando, si sabeis alguna solución os lo agradecería. http://xiaomiespaña.com/guia-instala...spanol-espana He seguido el tutorial este por si lo conoceis y teneis referencias. Mil gracias antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes al rom de xiaomi.eu no te debería de pasar, a mi me pasó eso una vez, pero tenía una rom traída por el distribuidor, (rom falsa)
Desde que tengo la rom de xiaomi.eu no me a vuelto a ocurrir Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Con lo cual supongo que era algo de software. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal, hay alguna ROM de Xiaomi.eu que no sea de actualización semanal, que vaya genial y tenga español?
|
|
||||
|
||||
La estable.
|
|
||||
|
||||
Tienes el link o el hilo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Me podrias pasar el enlace, gracias !
Cita:
Tengo instalada la xiaomi.eu_multi_HMPro_7.3.2_v8-6.0.zip y la xiaomi.eu_multi_HMPro_7.3.16_v8-6.0.zip antes que esa. Con las dos he tenido problemas. Me podeis echar una mano? Ya no se que hacer y estar un tlf que cada 2x3 se pone en pantalla de inicio es un coñazo. Gracias Última edición por kisdar Día 25/04/17 a las 15:36:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:33 (GMT +2)