|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estabilizador calibrado?
Buenas, he leído en muchos sitios que el estabilizador de nuestro móvil puede no estar calibrado pero no dan solución alguna, ¿sabéis como comprobar si está calibrado o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, esos vídeos son los mismos que he visto, por eso he preguntado, no tengo mucha idea de cámaras
Supuestamente los de Xiaomi.eu añadieron una herramienta para calibrar la cámara pero no la veo por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que se podrá calibrar desde hardware test. Le das 7 veces al Kernel en información del teléfono. Mucho cuidado porque lo podéis joder del todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está calibrado, al terminar el movimiento del terminal la imagen corrige un pelín ese movimiento y se desplaza algo. Cuando no está calibrado, según paras de mover el terminal también en la pantalla para el movimiento.
No sé si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo muy mal pulso, no creo que sea la persona adecuada para comprobar si está calibrado o no ..
EDIT : He probado a dejarlo apoyado y moverlo y efectivamente veo como la imagen se mueve una vez termino de hacer el giro ¿está calibrada entonces entiendo? Última edición por 11_JoSe_11 Día 12/03/17 a las 21:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un calibrador de OIS/cámara para Mi5 (boot abierto/cerrado):
http://en.miui.com/thread-543753-1-1.html https://github.com/dobragab/Mi5CameraCalibrate/releases ![]() prueba: He instalado la version .zip y ahora ya me estabiliza en todos los lados
Última edición por pdue Día 18/03/17 a las 20:55:30. Razón: prueba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo muy mal pulso, no creo que sea la persona adecuada para comprobar si está calibrado o no ..
EDIT : He probado a dejarlo apoyado y moverlo y efectivamente veo como la imagen se mueve una vez termino de hacer el giro ¿está calibrada entonces entiendo? ![]() A la derecha paraba en seco. Ya no
|
||||
|
||||
|
A simple vista parece que estabiliza mejor, efecto placebo...no lo sé!
Veremos con el uso si se nota mejoría.
Última edición por VoL Día 18/03/17 a las 21:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||