![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible activar wifi en htc touch
Tengo una HTC 3450 y cuando me voy al commanager para activar el wifi se queda un rato pensando y lugo me deja el wifi en off. He leído que en las diamond pasa lo mismo pero nadie ha encontrado respuesta. He realizado varios hard reset, he cambiado los ipl y spl, además he probado con distintas roms, incluso la oficial, y ninguna consigue que el wifi funcione. Estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
prueba con este programa.
http://rapidshare.com/files/122866831/PFScan125.rar Tambien es bueno presentarse a la comunidad,hay un post para ello a nivel de la comunidad entera,o por lo menos aqui ya que tienes una touch |
|
||||
|
||||
No me he debido explicar bien. El problema no es que no encuentre redes, sino que no puedo activar el wifi. Cuando doy al wifi no se pone verde se queda en gris.
|
|
||||
|
||||
Que raro,yo no tengo problemas ni en la touch ni en la diamond.Conecta a la primera.La configuración la tienes bien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez coloque una ROM que me pasaba algo asi y tenia que activar "la conexion de datos" que tambien aparece en el commanager,pero es problema de la rom o sea que ni hard reset ni nada,prueba con otra rom a ver si te pasa |
|
||||
|
||||
he probado con 5 0 6 roms distintas, originales, cocinadas, incluso he puesto una de windows 6.5 pero no hay manera. La version de radio influirá en algo?.
La mande al servicio tecnico y me digeron que no cubria la garantía por alteracion del software y me pedian 278 por arreglarla. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema
Yo tengo el HTC Touch Pro y tengo el mismo problema que tu i le he cambiado 3 veces la rom. La verdad es k ya me esta empezando a jorobar el asunto. Esto de no tener wi-fi ... En fin si alguien ha conseguido solucionarlo... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. ¿como lo solucionasteis?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|