bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
ChesireKat ChesireKat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Bq m5 pantalla negra no responde a ningún botón

Tengo un BQ Aquaris M5. Siempre se ha recalentado mucho y a finales de agosto-principios de septiembre se actualizó el firmware y la versión de android y empezó a consumir la batería cada vez más rápido. Al final se la consumía en 1h.

Lo mandé al SAT y cambiaron la batería y la placa base. Sin embargo, se bloqueaba durante el uso (navegando por internet, usando Whatsap, etc.). Hace 1 semana larga se actualizó él solito y se quedó bloqueado en pantalla negra. Desde entonces no responde a nada. He tratado de hacer un hard reset pero por más que apriete el botón de inicio con el de volumen (+, - o los dos a la vez, lo he probado todo), no pasa nada. He mantenido los botones presionados durante un buen rato, pero lo único que veo es un piloto rojo parpadeando.

Si lo connecto al PC no lo detecta. La batería estaba cargada en el momento de bloquearse y pensaba que se descargaría, pero que va. No sé qué más hacer. Me fastidia mandarlo a reparar sin haber podido hacer una limpieza porque ahora mismo tengo datos personales, fotos, etc dentro del teléfono.

A alguien le pasa igual?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/16, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ChesireKat Ver Mensaje
Tengo un BQ Aquaris M5. Siempre se ha recalentado mucho y a finales de agosto-principios de septiembre se actualizó el firmware y la versión de android y empezó a consumir la batería cada vez más rápido. Al final se la consumía en 1h.

Lo mandé al SAT y cambiaron la batería y la placa base. Sin embargo, se bloqueaba durante el uso (navegando por internet, usando Whatsap, etc.). Hace 1 semana larga se actualizó él solito y se quedó bloqueado en pantalla negra. Desde entonces no responde a nada. He tratado de hacer un hard reset pero por más que apriete el botón de inicio con el de volumen (+, - o los dos a la vez, lo he probado todo), no pasa nada. He mantenido los botones presionados durante un buen rato, pero lo único que veo es un piloto rojo parpadeando.

Si lo connecto al PC no lo detecta. La batería estaba cargada en el momento de bloquearse y pensaba que se descargaría, pero que va. No sé qué más hacer. Me fastidia mandarlo a reparar sin haber podido hacer una limpieza porque ahora mismo tengo datos personales, fotos, etc dentro del teléfono.

A alguien le pasa igual?

Gracias
No te compliques mucho la vida. Ponte nuevamente en contacto con el SAT y comentale el tema, veras como le dan una solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/16, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@ChesireKat ¿Has probado a dejarlo cargando durante al menos 2-3 horas y forzar reinicio manteniendo presionado el botón de encendido durante 30 segundos? ¿Se enciende el led al conectar el cargador? Por favor, prueba también a retirar todas las tarjetas SIM y microSD antes de intentar encenderlo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/17, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi lo que me ocurre(ya van tres veces desde noviembre 2016 hasta hoy 30 de enero 2017 se me queda pillado con la pantalla en negro y no responder de nada tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
Tengo la última de marsmallow todo stock si. Flor ni nada,a alguien más y posible solución.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/17, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@booroner ¿Los bloqueos se producen durante el uso de alguna app en concreto? ¿Este comportamiento se produce a raíz de haber actualizado a la versión de firmware 4.5.0 o realizado algún cambio en el sistema? ¿Utilizas Greenify, algún antivirus o aplicación para liberar espacio, como pueden ser Clean Master, All in One Toolbox o CCleaner?

Si utilizas una tarjeta microSD, prueba quitando la tarjeta temporalmente y confirma si el sistema se sigue bloqueando.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/17, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenos días,lo primero gracias por contestar,los bloqueos se han producido aleatoriamente,no solo en esa versión,no utilizo ninguna de esas aplicaciones,probaré con lo de la tarjeta.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/17, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias por tu respuesta @booroner

Si la incidencia no se soluciona, prueba posteriormente borrando aquellas aplicaciones o juegos que hayas instalado recientemente y confirma si se sigue bloqueando durante el uso o estando bloqueado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/17, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Ok,gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/17, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

¡De nada @booroner! Esperamos que puedas solventar la incidencia ;)

Seguimos por aquí para cualquier duda.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 14:52:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /