|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué relojes se actualizarán a Android Wear 2.0 y cuando
Qué relojes se actualizarán a Android Wear 2.0 y cuando ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace apenas unos minutos hemos conocido los nuevos relojes de LG, el LG Watch Style y el LG Watch Sport, que llegarán a la tienda Google Play Store por 249 y 349 dólares respectivamente. Lo mejor lo encontramos en su interior con el renovado y esperado Android Wear 2.0 que no solo estará presente en los nuevos LG sino que también llegará a más smartwaches, conozcamos que relojes se actualizarán a Android Wear 2.0. Pocos relojes con Android Wear se han caído de la lista de actualizaciones, destaca sobretodo el Moto 360 de primera generación y el LG G Watch, dos veteranos smartwatches que no cumplen las especificaciones para recibir la versión 2.0. También se han quedado fuera algunos de los primeros relojes como el Samsung Gear Live o el Sony Smartwatch 3. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando catar android wear 2.0 en mi Asus Zenwatch 2, a ver si no se demora mucho Asus en actualizar.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por Sony. El más nuevo y único reloj que tienen con Android Waer y no lo actualizan. No se como piemsan que la gente que lo tenga se van a comprar otro Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que no actualizan todos si tienen prácticamente todos el mismo hardware, procesador y ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue a mi huawei watch, van a ser dias muy largos hasta el miercoles 15....
|
||||
|
||||
|
Otro defraudado con Sony... entre que les quitan la radio FM, y que no actualizan el SW3... se están haciendo un harakiri, en toda regla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||