|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloc de notas
Hola, utilizáis el bloc se notas del terminal o algú o mejor que después sea compatible con los otros en caso de cambiarlo. Con mi anterior LG utiliza a Quick + y al pasarlo a xiaomi lo perdí todo porque era exclusivo de LG. Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Google Keep. Es un gestor de notas y recordatorios que tiene la ventaja de sincronizarse en la nube de manera que puedes consultar las notas de tu móvil en el ordenador y si te cambias de móvil, se mantienen.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Google Keep. Es un gestor de notas y recordatorios que tiene la ventaja de sincronizarse en la nube de manera que puedes consultar las notas de tu móvil en el ordenador y si te cambias de móvil, se mantienen.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso color note. Muy simple y efectivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si tiene muy buena pinta esta app, llevo usando Google Keep porque se sincroniza muy bien siempre con todos dispositivos y se pude usar en el ordenador. Esta que indicas Color Note desde el ordenador no se puede utilizar??
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si tiene muy buena pinta esta app, llevo usando Google Keep porque se sincroniza muy bien siempre con todos dispositivos y se pude usar en el ordenador. Esta que indicas Color Note desde el ordenador no se puede utilizar??
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk ![]() |