Avisos

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
Problema cámara

Hola, estoy probando la cámara y el vídeo de noche y me están saliendo todas las fotos y vídeos con unas líneas de todas las luces, del estilo si enfoco una farola sale una línea que cruza la pantalla y ni enfocandola se quita, no se si será normal o que, pero me parece raro, si alguno puede ayudarme se lo agradezco enormemente

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por más que le doy a enfocar y demás, no consigo quitarlos

Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es normal que los puntos de luz fuertes en una escena nocturna tengan halos y líneas, pero me parece que lo que hace tu terminal es exagerado.

Espera a que algún compañero te lo confirme. Yo no acostumbro a sacar escenas nocturnas.

Supongo que las lentes de tu terminal estarán limpias y que no llevarán ningún plástico protector ni nada que pueda enturbiar la imagen, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Es normal que los puntos de luz fuertes en una escena nocturna tengan halos y líneas, pero me parece que lo que hace tu terminal es exagerado.

Espera a que algún compañero te lo confirme. Yo no acostumbro a sacar escenas nocturnas.

Supongo que las lentes de tu terminal estarán limpias y que no llevarán ningún plástico protector ni nada que pueda enturbiar la imagen, verdad?
Si es eso, entiendo que puedan tener suciedad, ya que al limpiarlo con un trapo desaparecen prácticamente, pero si cierro la cámara y vuelvo a ponerla 1 de cada 3 veces vuelven a aparecer,lo único que se me ocurre es que sea algún plástico protector que esté un poco despegado ya que es un poco raro, porque tiene que ir por dentro porque por fuera no veo ningún plástico ni nada, gracias por la repuesta

Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Hola, estoy probando la cámara y el vídeo de noche y me están saliendo todas las fotos y vídeos con unas líneas de todas las luces, del estilo si enfoco una farola sale una línea que cruza la pantalla y ni enfocandola se quita, no se si será normal o que, pero me parece raro, si alguno puede ayudarme se lo agradezco enormemente

Yo hago muchas fotos nocturnas para probar la cámara y ni de risa llego a tener el efecto halo tan exagerado que tienes en tus fotos. Me recuerda un poco al problema de los Pixel y sus lentes defectuosos. Debes verificar bien eso, sino aplica garantía.

Te comparto algunas:

IMG_20170204_181803.jpg
IMG_20170131_213352.jpg
IMG_20170131_213617_1.jpg
IMG_20170131_211026.jpg
IMG_20170204_223701.jpg

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo hago muchas fotos nocturnas para probar la cámara y ni de risa llego a tener el efecto halo tan exagerado que tienes en tus fotos. Me recuerda un poco al problema de los Pixel y sus lentes defectuosos. Debes verificar bien eso, sino aplica garantía.

Te comparto algunas:

Archivo Adjunto 971329
Archivo Adjunto 971330
Archivo Adjunto 971331
Archivo Adjunto 971332
Archivo Adjunto 971333

De momento sigo probando y parece que ha desaparecido, si es sólo problema de suciedad o del plástico puedo soportarlo pero claro si es como dices tú que puede ser de la lente pues ya si que me preocupa más, seguiré un par de días probando y si veo que sigue apareciendo tiraré de garantía, gracias Ésta última que he echado ya se ve sin rastro del halo

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
De momento sigo probando y parece que ha desaparecido, si es sólo problema de suciedad o del plástico puedo soportarlo pero claro si es como dices tú que puede ser de la lente pues ya si que me preocupa más, seguiré un par de días probando y si veo que sigue apareciendo tiraré de garantía, gracias Ésta última que he echado ya se ve sin rastro del halo

Hola Alberto. Como han dicho nuestros compañeros anteriormente, casi con toda seguridad se deba a una simple cuestión de suciedad o condensación exterior en la óptica.
Haz varias pruebas sin colocar el móvil en tu bolsillo, limpiando bien la óptica previamente (ojo, usa una gamuza de microfibra para ópticas) y dinos como te va. No te preocupes por la forma de disparo. Dispara en automático.
A veces las ópticas, bien sea por un frío excesivo en el exterior o también por sudoración corporal llevándolas en el bolsillo, pero pegadas a nuestro cuerpo, tienden a empañarse y eso crea un efecto de reflexión o flare en la lente.
Haz las pruebas que te he dicho (para descartar) de no poner el móvil en contacto con tu cuerpo o de exponerlo a temperaturas muy frías (no sé si donde vives por la noche la temperatura pueda bajar mucho) y dispara una serie de fotos (lleva la micro gamuza) y nos cuentas, así podemos descartar.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
Viejo 09/02/17, 07:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Hola Alberto. Como han dicho nuestros compañeros anteriormente, casi con toda seguridad se deba a una simple cuestión de suciedad o condensación exterior en la óptica.
Haz varias pruebas sin colocar el móvil en tu bolsillo, limpiando bien la óptica previamente (ojo, usa una gamuza de microfibra para ópticas) y dinos como te va. No te preocupes por la forma de disparo. Dispara en automático.
A veces las ópticas, bien sea por un frío excesivo en el exterior o también por sudoración corporal llevándolas en el bolsillo, pero pegadas a nuestro cuerpo, tienden a empañarse y eso crea un efecto de reflexión o flare en la lente.
Haz las pruebas que te he dicho (para descartar) de no poner el móvil en contacto con tu cuerpo o de exponerlo a temperaturas muy frías (no sé si donde vives por la noche la temperatura pueda bajar mucho) y dispara una serie de fotos (lleva la micro gamuza) y nos cuentas, así podemos descartar.
Saludos.
Tiene que ser eso, lo probaré a fondo estos días y lo pondré por aquí a ver si se ha solucionado, soy de Murcia así que por el frió excesivo no creo que sea jajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
No es algo exclusivo del Mate 9. También me ha pasado con el G4. Por la noche, como la lente esté un pelín sucia, las luces parecen sables laser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Por comentar algo que puede repercutir. Prueba a hacer las fotos sin la funda ....

No vaya a ser ...

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 04:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /