|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara
Hola, estoy probando la cámara y el vídeo de noche y me están saliendo todas las fotos y vídeos con unas líneas de todas las luces, del estilo si enfoco una farola sale una línea que cruza la pantalla y ni enfocandola se quita, no se si será normal o que, pero me parece raro, si alguno puede ayudarme se lo agradezco enormemente
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Por más que le doy a enfocar y demás, no consigo quitarlosEnviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los puntos de luz fuertes en una escena nocturna tengan halos y líneas, pero me parece que lo que hace tu terminal es exagerado.
Espera a que algún compañero te lo confirme. Yo no acostumbro a sacar escenas nocturnas. Supongo que las lentes de tu terminal estarán limpias y que no llevarán ningún plástico protector ni nada que pueda enturbiar la imagen, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los puntos de luz fuertes en una escena nocturna tengan halos y líneas, pero me parece que lo que hace tu terminal es exagerado.
Espera a que algún compañero te lo confirme. Yo no acostumbro a sacar escenas nocturnas. Supongo que las lentes de tu terminal estarán limpias y que no llevarán ningún plástico protector ni nada que pueda enturbiar la imagen, verdad? ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la cámara y el vídeo de noche y me están saliendo todas las fotos y vídeos con unas líneas de todas las luces, del estilo si enfoco una farola sale una línea que cruza la pantalla y ni enfocandola se quita, no se si será normal o que, pero me parece raro, si alguno puede ayudarme se lo agradezco enormemente
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Te comparto algunas: IMG_20170204_181803.jpg IMG_20170131_213352.jpg IMG_20170131_213617_1.jpg IMG_20170131_211026.jpg IMG_20170204_223701.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago muchas fotos nocturnas para probar la cámara y ni de risa llego a tener el efecto halo tan exagerado que tienes en tus fotos. Me recuerda un poco al problema de los Pixel y sus lentes defectuosos. Debes verificar bien eso, sino aplica garantía.
Te comparto algunas: Archivo Adjunto 971329 Archivo Adjunto 971330 Archivo Adjunto 971331 Archivo Adjunto 971332 Archivo Adjunto 971333 ![]() ![]() Ésta última que he echado ya se ve sin rastro del halo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo probando y parece que ha desaparecido, si es sólo problema de suciedad o del plástico puedo soportarlo pero claro si es como dices tú que puede ser de la lente pues ya si que me preocupa más, seguiré un par de días probando y si veo que sigue apareciendo tiraré de garantía, gracias
Ésta última que he echado ya se ve sin rastro del halo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Haz varias pruebas sin colocar el móvil en tu bolsillo, limpiando bien la óptica previamente (ojo, usa una gamuza de microfibra para ópticas) y dinos como te va. No te preocupes por la forma de disparo. Dispara en automático. A veces las ópticas, bien sea por un frío excesivo en el exterior o también por sudoración corporal llevándolas en el bolsillo, pero pegadas a nuestro cuerpo, tienden a empañarse y eso crea un efecto de reflexión o flare en la lente. Haz las pruebas que te he dicho (para descartar) de no poner el móvil en contacto con tu cuerpo o de exponerlo a temperaturas muy frías (no sé si donde vives por la noche la temperatura pueda bajar mucho) y dispara una serie de fotos (lleva la micro gamuza) y nos cuentas, así podemos descartar. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto. Como han dicho nuestros compañeros anteriormente, casi con toda seguridad se deba a una simple cuestión de suciedad o condensación exterior en la óptica.
Haz varias pruebas sin colocar el móvil en tu bolsillo, limpiando bien la óptica previamente (ojo, usa una gamuza de microfibra para ópticas) y dinos como te va. No te preocupes por la forma de disparo. Dispara en automático. A veces las ópticas, bien sea por un frío excesivo en el exterior o también por sudoración corporal llevándolas en el bolsillo, pero pegadas a nuestro cuerpo, tienden a empañarse y eso crea un efecto de reflexión o flare en la lente. Haz las pruebas que te he dicho (para descartar) de no poner el móvil en contacto con tu cuerpo o de exponerlo a temperaturas muy frías (no sé si donde vives por la noche la temperatura pueda bajar mucho) y dispara una serie de fotos (lleva la micro gamuza) y nos cuentas, así podemos descartar. Saludos. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo exclusivo del Mate 9. También me ha pasado con el G4. Por la noche, como la lente esté un pelín sucia, las luces parecen sables laser
|
||||
|
||||
|
Por comentar algo que puede repercutir. Prueba a hacer las fotos sin la funda ....
No vaya a ser ... Saludos, |