|
||
|
||||
|
||||
Llamadas
Me pasa que quizas recibo una llamada en mi celular y no me llega la notificacion que me estan llamando, solo me llega la llamada perdida. Justamente me compre este reloj para no perder las llamadas importantes de mi trabajo. Alguno sabe como arreglar esto y a que se debe ?
|
|
|
||||
|
||||
Hola @AlucardDante:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Dale muchas gracias, igual me auto comento el post
Solucion: Desde Android : Aplicaciones--> Rueda de configuracion (Arriba Derecha)-->Permisos de aplicaciones--> Contactos-->Activar permisos con el desplazable para la app Android Wear Aplicaciones--> Rueda de configuracion (Arriba Derecha)-->Permisos de aplicaciones--> Telefono--> Activar permisos con el desplazable para la app Android Wear |