|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart Doctor
Para el que quiera sustituir Smart Cleaning por Smart Doctor he podido sacar la apk de una version Nougat que lo tenia. Solo hay que instalarlas. Son 3 apk pero una me dio fallo aunque luego funcionaba a la perfeccion el Smart Doctor.
Enlace a Mega Recordar que para instalar apk de fuera del Play Store hay que habilitar los origenes desconocidos. Un saludo y a disfrutarlo. Última edición por xRu3eNx Día 10/02/17 a las 21:01:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero no me deja descargar,sale esto:
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo miro
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti,una de las apk no se instala pero funciona sin problemas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aun no consigo entender el porque algunos lg g5 tienen smart doctor y otros no ambos con la misma versión android.
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, muchas gracias.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien menos el diagnostique que se queda siempre "diagnosticando" y no termina nunca el proceso.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|