|
||
|
||||
|
||||
Carpeta segura
Me ha aparecido una carpeta en las aplicaciones q se llama "Carpeta segura" pero al abrirla me devuelve el mensaje: no se puede configurar carpeta segura porque se ha instalado un software no autorizado en el dispositivo. La rom instalada es la de Sammobile (PHE) q se supone q es oficial, de hecho le doy a buscar actualizaciones en el movil y me dice q está la ultima pero no me dice q es pirata como cuando lo tenia rooteado o alguna rom cocinada. ¿Sabeis q puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, es porque tenes el contador knox en 0x1 seguramente por haber flashado alguna custom rom, por mas que ahora estes con la stock oficial.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Asi es anteriormente flashee una no oficial. Y de momento no hay manera conocida de bajar el knox verdad?
|
|
||||
|
||||
Knox warranty no hay manera de volver a 0 una vez en 1, es físico y marcado 1 es como si se hubiera quemado o dicho de otra forma filo se puede escribir una vez, parece q cambiando la placa es la única forma de volver a Knox0
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La otra que te queda es volver a flashar una custom rom para tener la carpeta segura como en mi caso!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, yo también tengo esa carpeta, pero no le he metido ninguna custom rom. A mi lo que me pasó es que fui a actualizar a Nougat 7 PHE por Odín y no se que pasó que se quedó pillado Odin, tuve que desconectar el cable del móvil, reinicié y me salía un error que ahora no recuerdo. Usé Smart Switch para recuperarlo, le hice los wipes y usé una versión mas nueva de Odin que si funcionó.
|
|
||||
|
||||
Hola, si a mi me pasó igual se me quedó pillado al final y tuve que recuperarlo con smart swich
|
||||
|
||||
La carpeta segura me funciona perfectamente bajo Knox, las aportaciones q metas se ejecutan de forma segura y pide identificación antes y todo lo que hagas desde los accesos de dentro está protegido
|
||||
|
||||
Lo mismo el problema de está carpeta haciendo factor reset desde android se solventa
|
||||
|
||||
He restablecido el teléfono porque me hacia cosas raras desde que me pasó lo que expliqué en el anterior post y la carpeta ha desaparecido
|