ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/17, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
maschino maschino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

bootloop con marshmallow

Buenas

Soy uno de los afectados por el bootloop que lo consegui solucionar haciendo downgrade a lollipop y aplicando el famoso parche(desactivaban cores, que luego se podian activar de nuevo)

He leido que hay parche para marshmallow, pero por mas que he intentado hacer el upgrade a la 6 con distintas versiones, no me deja , aun con las lg tools, con el upgrade, kdz de la 6 (he probado varias), no me deja... y yo creo que es por el cambio directo ...

Lo habeis conseguido alguno??? El parche de la 6 me lo descargue desde aqui..
http://www.onkiro.com/downloads/parc...arshmallow.php

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nadie???????
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
Debes usar el programa LGUP, el DLL (del H815), y un KDZ v20 (Marshmallow)... puede ser el v20j o uno más reciente. Después de actualizar a Marshmallow, aplicas el parche (archivo TOT) con LGUP y listo. ¿En qué paso quedas/topas?.

Última edición por the_naxhoo Día 17/01/17 a las 05:38:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas

Lo primero.....Muchas gracias por la respuesta!!!!

El mayor problema es que, según actualizo usando el lgup con cualquiera de las kdz descargadas (he probado la 20d la 20h y a la desesperada la 20a), aunque llega al 100% y reinicia, según arranca de nuevo lo sigue reconociendo como 10c, con lo que no le puedo meter el parche tot nuevo)

Algo hace, porque después de aplicar todo, tengo que volver a hacer el proceso de downgrade (debe actualizar parte, entiendo) y meter el parche para la 10c...

Dado que en downgrade no he tenido problema, entiendo que... o no estoy usando un buen binomio de kdz-tot, o el lgup no es el correcto (estoy usando la 1.14.0.3 y sin problemas, ni he visto que sea necesario una version especifica)

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por maschino Ver Mensaje
Buenas

Lo primero.....Muchas gracias por la respuesta!!!!

El mayor problema es que, según actualizo usando el lgup con cualquiera de las kdz descargadas (he probado la 20d la 20h y a la desesperada la 20a), aunque llega al 100% y reinicia, según arranca de nuevo lo sigue reconociendo como 10c, con lo que no le puedo meter el parche tot nuevo)

Algo hace, porque después de aplicar todo, tengo que volver a hacer el proceso de downgrade (debe actualizar parte, entiendo) y meter el parche para la 10c...

Dado que en downgrade no he tenido problema, entiendo que... o no estoy usando un buen binomio de kdz-tot, o el lgup no es el correcto (estoy usando la 1.14.0.3 y sin problemas, ni he visto que sea necesario una version especifica)

Muchas gracias!!!
¿En el LGUP está usando la opción REFURBISH? Es la que debes usar.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he probado tanto upgrade, como refurbish. Formatee primero por si era un tema del antiguo soft, etc.... y lo mas curioso es que lolipop me funciona perfectamente...
Teneis alguno el paquete completo??? (Lg+dll, kdz y tot) mas que nada por descartar temas de soft...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 05:43:09
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
llega a 100% y sigue quedando en Lollipop? :/ mh, y la barra de progreso en el móvil también llega a 100%?, Corroboraste que cuando inicia, en "Acerca del teléfono" aparezca la versión de Android correspondiente?. Posiblemente sea problema del pc, te recomiendo uses otro y así descartas. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 06:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no llega a iniciar porque tiene el bootloop.
cuando esta al 85 reinicia (tanto en ll como en mm) poniendo lo de 115sg para el reinicio y llega al 100%

al tener el bootloop, primero le cargo la imagen y luego le paso el tot para deshabilitar los cores y que arrnque.
Es en MM donde no me deja
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
jorgedaniellgomez jorgedaniellgomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s7 edge dorado
bueno hola chicos ante todo yo tengo el mismo problema pero en 6.0 y flasheo el parche de 6.0 y no me desactiva los nucleos , habia hecho este mismo proceso pero 5.1 el tema es con el lg g up me tira siempre error , probe un monton de kdz no puedo hacer el dowgrade , yo particularmente flasheo el kdz con el lg g up lo cargo refurbish , y nada me tira error , asi por lo menos lo hacia en lolipop , en que paso estoy pisando mal o que podria probar para volver a lolipop y flashearle el parche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 09:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /