Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/17, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
Cable de carga rapida

Me voy a cagar en la madre que le pario a mi telefono, 2º cable de carga rapida que compro. Madre mía. no se porque esto. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me tiene desesperado este temita. Y para colmo la carga rapida, ya no es tan rápida como al principio, tanto cuando era nuevo como cuando compre el primer cable. Con este segundo cable me pone carga rapida pero, ummm, ya no es tan rapida.
Y para mas INRI, voy a comprarlo a tienda SAMSUNG OFICIAL, pruebo primero antes de comprarlo y no hace carga rápida con la consecuencia de compralor entonces en otro establecimiento siendo este de otra marca y si funcionando. La marca siendo la misma que el de la primera vez. No entiendo nada.
Eso de tardar mas tiempo en hacer la carga rapida total puede ser la bateria que se este jodiendo y tenga celdas dañadas?????

Última edición por ruben cantizano Día 20/01/17 a las 20:32:13.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/17, 04:16:46
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
A mi me pasa lo mismo, el cable original es una basura y se me estropeó todo de la punta del micro USB se hizo muy feo compre un cargador aukey que ya trae cable y aunque ya agarra la carga rápida a la primera si uso el celular mientras se carga se tarda en torno a 3 horas y si no lo uso como 1 hora con 30 minutos, desconozco si es la batería pero es una menuda basura en verdad este celular en ese aspecto y por la única razón que quiero cambiarlo ya también me pasa que cuando llega al 15% de batería o abajo de ese % y le conecto el cargador da un salto al instante de un 8% +/-, yo imagino que es problema de la batería lo que me parece una m..... ya que el celular lo compre hace un año como para que de esos problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ruben cantizano

Movemos al subforo general.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Yo la hice más fácil... Compre un cable Anker para carga rápida y listo. Carga excesivamente más rápido que el original NUEVO y no presenta problemas de roturas ni calentamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Novaelec Novaelec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 6 Plus
Tu operador: Movistar
exacto fm1985 eso mismo hice yo y estoy encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 09:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /