Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
willyburton willyburton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: Pepephone
VAYAVA, entre el desastre y la estafa

EDIT. Finalmente tras 3 meses me acabaron ofreciendo el precio del movil para elegir otro nuevo, devolviendo o aportando según la diferencia de precios. Final lento pero feliz en vayava.
____
Tienen mi teléfono desde mediados de diciembre. Cada poco decían que "esta semana" estará. Ya ni eso.
A mediados de enero me llaman del SAT para preguntarme por mi teléfono ¿Como? Pero si lo teneis vosotros!!! Pues por lo que sea necesitaban sacarme información, que si lo que se había estropeado era el micrófono (en realidad era un problema de que no cargaba encendido y desconectaba la SIM). Imagino que lo habrán perdido e intentaban distinguirlo para encontrarlo.

Desesperado sólo me quedan las denuncias, la pública y la legal. Que me esperen.

La próxima vez me compro el móvil en china que me da lo mismo.

Última edición por willyburton Día 22/03/17 a las 23:33:09.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/17, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Hay que saber diferenciar mal servicio post venta a estafa compañero...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
No eres el primero con esta tienda con problemas por lo que he visto en otros foros y aquí mismo.

Ánimo y aprietales.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sé! Además hablan muy mal del servicio post venta, pero solo matice lo que significa mal servicio post venta a estafa! Por mi que chapen y a tomar viento! Las compras online cada vez las veo más complicadas, hasta yo tuve una mala experiencia con Pccomponentes...en fin nada como una tienda física!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Lo sé! Además hablan muy mal del servicio post venta, pero solo matice lo que significa mal servicio post venta a estafa! Por mi que chapen y a tomar viento! Las compras online cada vez las veo más complicadas, hasta yo tuve una mala experiencia con Pccomponentes...en fin nada como una tienda física!
Hombre, tener un sitio para ir a reclamar esta bien, pero los precios de las tiendas online de confianza, son bastante mejores!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
willyburton willyburton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Hay que saber diferenciar mal servicio post venta a estafa compañero...
Si te compro el móvil a un precio superior precisamente por pagar un servicio, y ni me das el servicio, ni me das alternativas, me estás estafando.

Y todavía estoy esperando a que me entreguen una factura de compra.

Para mí es una estafa como un piano.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso se llama mal servicio post venta! Hablo con todo el conocimiento! Estafa es cuando alguien paga por algún artículo y no es entregado! Y el contrario se lucra...otra cosa es que te sientas engañado! Que te comprendo y es una putada compañero! Yo des denunciaría por incumplimiento del contrato de venta y servicio post venta, así como daños y perjuicios que te está costado por no poder hacer el uso correcto del producto... no sé si me explico bien lo único que hago es diferenciar legalmente
Pero que conste que te entiendo perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 03:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /