|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de galaxy note 4 a mi5s plus
Hola, me gustaría saber vuestra opinión, igual alguien ha hecho el mismo cambio.
Tengo un Galaxy note 4 y quiero cambia de móvil, necesito dualsim y me gustaría que tuviera una pantalla grande, nfc, sensor IR y una cámara buena. Con estos requisitos he llegado al mi5s plus, pero me preocupara en la cámara sea peor que la del móvil que tengo, esa es mi mayor duda, ¿la cámara del mi5s plus es peor que la del galaxy note que tengo? Se admite cualquier opinión y recomendación jeje muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ese cambio pasado por un 3 pro en dorado y la verdad q la camara mejor es seguro peor no, es mi opinion claro pero yo las fotos q saco ahora no las e sacado nunca ten en cuenta q han pasado años desde q salio el note 4 y el mio 5s plus tiene poco mas de medio año de vida la camara por mala q sea a de ser mejor por cojones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en vísperas de hacer el mismo cambio, en cuanto me llegue el móvil podre opinar
Pero la verdad es que no es para mí algo imprescindible Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el mismo cambio, desde un puto de vista muy objetivo, la cámara del mi5s es bastante peor, pero fue el único sentido en el cual di un paso atrás
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no digamos tonterias q es un poco peor q la del s7 pues si me lo creo pero q saco mejores fotos un s5 q salio hace 4 o 5 años y el mi5s plus hace medio año y con doble camara pues por eso si q no paso yo e tenido un s5 y no hace fotos mejores ni de broma vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es un poco peor que la del s7 es cuanto menos generoso... Y lo del s5 lo digo por que estos días me petó este y estuve usando el Samsung y haciendo fotos con el... Muy lento sacando fotos, si... Pero la calidad es muy buena. Este con mucha luz va de sobra.... Ahora, sin luz o con poca.... Pffffffff....
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la batería viciada y no me dura cuatro horas.... Aparte que tiene lags, es un móvil con hardware relativamente viejo.... No me va nada en que la gente compre Samsung, xiaomi o ande con Nokias 5200. Sin tener mucha idea no ser un técnico ni en fotografías no en tecnología, tan solo pretendo comentar mi experiencia de usuario a quien tenga una duda, que no tiene por qué coincidir con la de otros.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos lo que estàn comentando, me esta empezando a quedar claro que voy a dar un paso atras en càmara XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí en realidad estoy contento con el note 4 y pero necesito un dual sim y siempre me han gustado los xiaomi, además no tengo un presupuesto muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí subo cuatro fotos, dos con la persiana a medias y dos con la persiana subída con el note 4 y con el mi5s plus. La primera y la tercera con el Xiaomi, la segunda y la cuarta con el Samsung.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que estoy copado con mi Note 2, pero tengo un tema con la aplicación correo ya lo he restablecido unas cuantas veces pero cada vez que configuro la aplicación correo, la que el ícono es un sobre blanco, bueno esa me deja de funcionar, la abro y se me cierra sola muy muy rápdio, a alguien le pasa lo mismo??? No se acepta la cuenta de hotmail otra que tengo de Imap si me la acepta?
Última edición por rldc33 Día 07/06/17 a las 23:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que estoy copado con mi Note 2, pero tengo un tema con la aplicación correo ya lo he restablecido unas cuantas veces pero cada vez que configuro la aplicación correo, la que el ícono es un sobre blanco, bueno esa me deja de funcionar, la abro y se me cierra sola muy muy rápdio, a alguien le pasa lo mismo??? No se acepta la cuenta de hotmail otra que tengo de Imap si me la acepta?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||