![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE 7 GOLD 32 GB IMPOLUTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 7 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: DOS MESES ESCASOS * ¿Aceptas cambios?: NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIO Sobre el método de pago * Ubicación: VÉLEZ-MÁLAGA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NO INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo mismo que cada vez que tengo IPHONE. No me gusta IOS y me deshago pronto de ellos El móvil está impoluto. Con su caja y accesorios originales. Protector de pantalla desde el primer momento, protector en lente de cámara trasera y funda NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIO Cualquier cosa no dudéis en preguntar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 02/04/17 a las 14:57:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por daewoo1969 Día 17/02/17 a las 10:58:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modifico hilo principal
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No volveré a contestar ofertas tan absurdas de cambio por Huawei P9 Plus "a pelo" con comentarios como que los Iphoneros creemos que vendemos oro y pensamos que no se devalúan nuestros productos (no soy para nada fanboy de ninguna compañía)
Con todo esto, seguimos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por daewoo1969 Día 01/01/17 a las 12:47:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Varios interesados.
El teléfono está para regalo, y con extras que suman ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta compi
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, me explico por aquí.
Hay varios compañeros que me dicen que por qué lo tengo al mismo precio que los precintados. Pues fácil: - Los que se venden precintados, en su gran mayoría, vienen "de serie" - Éste mío, se vende en estado de 9 (10 si no fuese por el uso) y con 3 fundas (por valor de unos 50€) y dos cristales templados (uno puesto y otro de repuesto, por valor de otros 15€). Total en EXTRAS, 65€ - Al final, cuando compramos un móvil, tooooooooodooooooos le ponemos el cristalito protector y alguna funda, por lo cual, si añadimos ese coste al precio de los 620-640€ que piden por los precintados, pues no tenemos más que hacer cuentas. Así que, teniendo en cuenta todo esto, creo que el precio es como un chollo, ya que nos acercaríamos a los 700€ en total. Cada uno ya puede pensar lo que le parezca conveniente, pero aquí lo dejo explicadito Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«