|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las roms de Samsung Galaxy S (i9000) NO FUNCIONAN en Samsung Galaxy S SCL (i9003)!
Buenas familia!
Vengo del SubForo de la SCL a pegar un post aquí, puesto que muchos compañeros con i9003 están flasheando con ROMS vuestras y están brickeando sus terminales. Ya que les puede el ansia viva a flashear sin informarse de absolutamente NADA, me veo en la obligación de incordiaros un poco para que vean en este post que NO PUEDEN flashear la SCL con ROMs de la i9000. Lo bueno es que culpan a Samsung de poner CASI el mismo nombre a dos terminales diferentes... Bueno, tonterías a parte... Espero que entendáis que os ponga el post aquí, a ver si puedo evitar que alguno de estos brickee su terminal por no informarse bien. Gracias, y abraxos!!!
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
Iba a poner un comentario sarcástico a tu post, pero viendo el motivo por el que lo pones me lo ahorro, y sí es algo muy comentado, hasta tal punto que se solicitó a todos los usuarios del I9000 que lo pusiesemos en Modelo de PDA, para así no confundir a los usuarios de otros modelos de Galaxy S (como el I9000T o el I9000B) para que cuando comentasemos la ROM que teníamos puesta quedase bien claro el modelo del terminal.
Esto también se puede hacer extensible a los usuarios del SCL, pero tienen mucho más delito, porque no es lo mismo confundirte porque un modelo sea el I9000B y el otro el I9000 a que uno sea el I9000 y el otro el I9003. |
![]() |
![]() |
||||||
|