|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CHOLLAZO!!!El MEJOR PRECIO!! Xiaomi Mi5s VERSIÓN INTERNACIONAL 3GB/64GB En BANGOOD a 263€
Muy buenas. Os traigo una ofertas para ahorrar.
1- En Banggood lo tienen en color Dorado a 263€:( tienen stock. Envían en 1 día) No hace falta ningún cupón Enlace: Mi5s 3Gb/64GB por 263€ en Banggood
Última edición por brandonlee Día 01/02/17 a las 23:23:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿son fiables esta gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me lo acabo de pedir a través de Gearbest. A ver cuánto tarda en llegar a Las Palmas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra oferta añadida más barato
Última edición por brandonlee Día 04/01/17 a las 15:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el teléfono por priority line y he indicado oneworldexpress es así cómo había que pedirlo? Por aquí hay aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu número de seguimiento cuando te lo dan si empieza por PQ
Última edición por brandonlee Día 05/01/17 a las 02:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
|
||||
|
||||
|
Si, has hecho bien de avisarles y ahora toca esperar e ir comentando los procesos del envio para ver lo que tarda. Por owe no he visto casos de aduanas, ya que se ocupa la misma empresa de hacer pasar los pedidos por Reino unido y pagar los impuestos aduaneros y de ahi ya no hay mas historias como si fuera un paquete de Correos Paq 72H.
Mira tu número de seguimiento cuando te lo dan si empieza por PQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca tuve problemas con Gearbest ni Banggood aunque digamos prefiero Gearbest por el precio y por el tema del envió que son mucho más rápidos. Luego hay otras tiendas que no voy a poner enlace porque no las recomiendo a nadie. Típicas las que suelen vender sin stock y mienten más que hablan
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir dos en gearbest, harto de esperar a que el grey estabilice stock a un precio razonable y como al final he tenido que comprar dos en vez de uno me apañaré con los marcos negros del frontal blanco.
He cogido uno dorado para mi mujer (envio desde HK) y otro silver para mi (envío desde china), pago con paypal por si las moscas y con envío gratuito rápido (15-30 días), en uno de ellos me dejaba elegir entrada por holanda o eu/usa, he elegido lo segundo sin saber bien cual es mejor, en los dos he dejado anotado en comentarios lo de envio owe, a ver si lo entienden, ahora toca buscar fundas .Supongo que vendrá con rom personalizada de la tienda, pero he leído que los que vienen de gearbest, solo con descargarla al pc y volcarla en la raiz del móvil, le das a actualizar rom manualmente, buscar donde la has copiado y se actualiza sin problemas a la global estable, espero que sea así de fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido!
![]() le he indicado por oneworldexpress, en el tipo de envío estaba seleccionado spain express por 0€ Gracias @brandonlee |
|
|
||||
|
||||
|
Si, has hecho bien de avisarles y ahora toca esperar e ir comentando los procesos del envio para ver lo que tarda. Por owe no he visto casos de aduanas, ya que se ocupa la misma empresa de hacer pasar los pedidos por Reino unido y pagar los impuestos aduaneros y de ahi ya no hay mas historias como si fuera un paquete de Correos Paq 72H.
Mira tu número de seguimiento cuando te lo dan si empieza por PQ ![]() Lo hice como dijiste y les puse lo de que me lo enviaran por One World Express cuando realicé el pedido. Al día siguiente recibí este mensaje:
(Click para mostrar/ocultar)
Vamos, que al final solo me daban dos opciones: 1. DHL, que era breve pero podría tener que pagar aduanas o 2. Correo estándar, que tardaría unos 25 días laborables en llegarme (5 semanas). Como estoy hasta la ..... de este país de intermediarios que cobran sin hacer nada, lo he pedido vía normal a ver si me ahorro aduanas (total, tengo móvil y la prisa se reduce a mis ganas de tener un móvil decente, así que puedo esperar). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno dorado a la saca con envío standard (Spain express). Por lo visto el plateado lo tienen fuera de stock.
Por cierto, si pagáis con Paypal (yo ni lo dudaría) tenéis los gastos de devolución gratis por si no os gusta cuando os llegue. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, brandonlee:
Lo hice como dijiste y les puse lo de que me lo enviaran por One World Express cuando realicé el pedido. Al día siguiente recibí este mensaje:
(Click para mostrar/ocultar)
Vamos, que al final solo me daban dos opciones: 1. DHL, que era breve pero podría tener que pagar aduanas o 2. Correo estándar, que tardaría unos 25 días laborables en llegarme (5 semanas). Como estoy hasta la ..... de este país de intermediarios que cobran sin hacer nada, lo he pedido vía normal a ver si me ahorro aduanas (total, tengo móvil y la prisa se reduce a mis ganas de tener un móvil decente, así que puedo esperar). ![]()
|
||||||
|
||||||