|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatapp / error esporádico archivos multimedia
Buenos días,
Tengo un MI5 con la ROM 8.1.2.0 (MAAMIDI) Estable Global. Lo tengo desde hace menos de un mes, el caso es que desde el principio que instalé el whatsapp, había algunas fotos/vídeos que recibía que no me dejaba ver dándome el siguiente error: "Lo sentimos, estearchivo multimedia no existe en tu almacenamiento interno". Si desinstalo el whatapp y lo vuelvo a instalar, funciona correctamente durante una semana o así, luego vuelve a darme el error. Es curioso que solo me pasa con algunos grupos y no me pasa con todo lo que me mandan. No es problema de la SD ya que el MI5 no tiene la posibilidad. El caso es que mi pareja tiene el mismo móvil con el mismo sistema operativo y a ella no le pasa. ¿Alguna idea? Por el foro no he encontrado nada. Un saludo, David. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en aplicaciones duales no tengo ninguna marcada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y creo que fue porque restauré sin querer alguna copia de seguridad de estas de MI Cloud. ¿Tienes actiada la sincronizacion de la galeria con Mi Cloud? Parece que "rompí" el enlace que descargaba las fotos de Whatsap en el movil o algo así.
Yo desinstalé Whatshap, lo volví a instalar y ya me va bien desde hace unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y creo que fue porque restauré sin querer alguna copia de seguridad de estas de MI Cloud. ¿Tienes actiada la sincronizacion de la galeria con Mi Cloud? Parece que "rompí" el enlace que descargaba las fotos de Whatsap en el movil o algo así.
Yo desinstalé Whatshap, lo volví a instalar y ya me va bien desde hace unas semanas. ![]() De todas formas me ha dicho mi pareja que ahora a ella también le pasa, después de mes y medio sin ningún fallo. Supongo que no será una epidemia que empiece a afectar ahora.... Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||