|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis echar una mano con devolución?
Buenas, mi xiaomi MI5 murió por completo, creo que es la Placa, lo que ha muchos os ha pasado. Ahora tengo que rellenar datos para la garantía que tengo, que es en spemall, de una conjunta de aquí. Necesitaría vuestra ayuda por que soy un manazas y no quiero equivocarme en nada para que no me hagan el lió en garantía.
Primer mensaje: Hello Dear please try to flash the rom for your phone by the manual attached if still not working after firmware upgrading ,then we will suggest you return back to our repair center in Spain please tell us Model,IMEI / S/N,Customer information(included name ,address,phone number ),Problem description,then we will mark it ,thanks wait for your reply Lo primero es, por que me dice que intente flashear si esta muerto, ni conecta pc, ni conecta a nada. Y lo segundo es, que es lo del Modelo, Imei, S/N etc... Muchisimas gracias de antemano, soy muy muy noob en estas cosas y necesito ayuda. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes encontrar los datos del IMEI y el S/N en la caja del movil. En cuanto al flashear... puedes probar con este método, pero te aviso que o fastidias un cable o tienes que comprar uno especifico http://www.alegrecompra.com/blog/com...heo-de-xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi xiaomi MI5 murió por completo, creo que es la Placa, lo que ha muchos os ha pasado. Ahora tengo que rellenar datos para la garantía que tengo, que es en spemall, de una conjunta de aquí. Necesitaría vuestra ayuda por que soy un manazas y no quiero equivocarme en nada para que no me hagan el lió en garantía.
Primer mensaje: Hello Dear please try to flash the rom for your phone by the manual attached if still not working after firmware upgrading ,then we will suggest you return back to our repair center in Spain please tell us Model,IMEI / S/N,Customer information(included name ,address,phone number ),Problem description,then we will mark it ,thanks wait for your reply Lo primero es, por que me dice que intente flashear si esta muerto, ni conecta pc, ni conecta a nada. Y lo segundo es, que es lo del Modelo, Imei, S/N etc... Muchisimas gracias de antemano, soy muy muy noob en estas cosas y necesito ayuda. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff, es que yo no soy nada manitas... me da miedo cagarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||