|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues he recibido hoy este mini portatil que quiero vender. Es nuevo a estrenar, 100%. Con factura. Procede de un alta nueva.
Es un ASUS 1001HA con Procesador atom N270, 160gb disco duro, 1GB ram ddr2, webcam, wifi.. pantalla 10,1'' de LED, windows xp... y esteticamente es precioso (cuestion de gustos), es entero recubierto en efecto carbono, os dejo una foto de internet para que os hagais una idea. Pido por el solo 215€ en persona en Huelva o mas envío. Si en un par de dias no lo he vendido a ese precio, me lo quedare porque me gusta mucho la verdad aunque no es el mejor momento para permitirmelo. No puedo aceptar cambios, y el precio es definitivo. ----Nuevo precio y ultimo: 205€ mas envío. Puedes recogerlo en persona en Huelva---- ![]() Última edición por HTCdicto Día 23/06/10 a las 12:30:33. Razón: ----Nuevo precio y ultimo: 205€ mas envío. Puedes recogerlo en persona en Huelva---- |
|
||||
|
||||
No te preocupes, te entiendo, suerte con tu venta, un saludo.
El precio definitivo para este ASUS es de 205€ mas envío. Me interesa venderlo cuanto antes porque me an llegado mas Netbooks. |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta. 200€ mas envío NO negociables, que he bajado el precio y aún quereis que os lo regale...
Tengo otro que usé durante una hora porque me lo iba a quedar pero no me aclaro cone se tamaño de pantalla. Esta 100% nuevo impecable sin marcas ni nada. 190€ mas envío. |
![]() |
![]() |
||||||
|