|
|
||||
|
||||
|
Calidad fotos frente mi5s
Hola buenas!!! Estoy mirando posibilidades para pillar un móvil a mi mujer, lo que más me interesa es que haga muy buenas fotos, lo que no se si con él remitente Pro bastaría frente al mi5s, estaría dispuesto hasta los 350€ si merece la pena, que opináis?
Yo tengo un redmi note 3 pro y con la versión antigua hacia unas fotos bestiales por eso pensé en el mismo pero desde que tengo miui 8.1 han empeorado bastante no se porque... Si me recomendáis algún otro modelo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si le meten mejor cámara que al note 4 normal. Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, también quería esperar al año chino por si sacan alguna oferta por cerrar esos días...Sabéis si lo hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mejores fotos que un mi3 asi que no creo que se acerque al mi5
|
|
|
|
|
Cita:
Y el enfoque a oscuras tb. va mejor en el Redmi Pro. Y eso que en el Redmi llevo una ROM fake, y en el Mi5 la global developer. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso resulta bastante extraño.no e visto el mi5 asi que no puedo opinar directamente pero el mi3 va mejor que este Descaradamente llevo estable 8.1.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mi5 antes que este y para mi, saca mejores fotos el redmi pro tanto denoche como de día, he subido algunas al post de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mi teléfono va mal ya sois 2. os cuento aver si os pasa pensaba que actualizando se arreglaria un poco pero por lo visto tiene que arreglar muchisimo y encima en casi 2 meses no me llega ninguna actualizacion,
Con la camara de serie directamente fotos con flash todas desenfocadas y colores extraños aunque el objetivo este a 20 cm 1 metro 2 metros fatal todas comparada con mi3 que parece un microscopio y capta una resolución muchisimo mayor. De dia en la calle sin contrasol ni nada lo mismo echo foto al perro y con el mi3 se le ven los pelitos con redmi pro borroso y después de elegir entre 7 fotos todas movidas, el mi3 las clava a la primera. Si no haces zoom la foto del pro se ve un poco mas bonita que la del mi3 pero parece que tiene 1 megapixel en vez de 9,7 que lo pongo para las fotos en 16:9 igual que el mi3. Instale varias app de fotos todas mejoraron un pelin la foto pero sigue muy por debajo del mi3. No es cosa del efecto de la doble camara por si pensais eso, también la camara al activarla hace ruidito site pegas la lente al oido os pasa?si me decis que hace mejores fotos que un mi5 me espero lo peor que mi camara no funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo la foto de tu perro y tiene 173kb a pantalla completa se ve bien pero cuando hago zoom se ve como mis fotos que tien 4 y 5 mb no se le ven los pelitos, Entonces por lo que medices de los colores y ruidos es normal yo prefiero el mi3 no? Foto perfecta sin complicaciones y a la primera ningun efecto raro de ningun tipo.me sigo quedando con muchas dudas podías dejarme tu tlf por privado y intercambiamos algunas fotos simples en distintas condiciones ya otro dia por la tarde claro me seria de mucha ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos dicen que la cámara de este móvil es peor que la de un mi3, otros que es mejor que un mi5... La verdad es que los estamos investigando para comprar este modelo, entre el tema cámara y el tema batería...que a unos les dal mil horas de pantalla al día y a otros no les llega a terminar el día... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por promovido Día 24/01/17 a las 14:54:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual se llevan una sorpresa y todos son una mierda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No subo la foto porque nose no me carga nunca y no tengo pc. Es cierto que cada uno dice una cosa y asi llega a la confusion como me paso ami que me lo compre y aora meda asta vergüenza sacar fotos delante dela gente la unica forma que hace una buena foto este teléfono es de dia con flahs asqueroso y lo peor que siempre vas a tener que tirar 5 fotos para que una salga medio bien si no estas en perfectas condiciones de luz e tenido muchisimos teléfonos y son bastantes ya que tengo 6 hermanos y 10 sobrinos con los que hago comparaciones de sus teléfonos y con ninguno lo e pasado tan mal como con este para sacar una foto personalmente no lo recomiendo por la cámara. Todo lo demas bateria pantalla ect.. Es perfecto llevo rom última estable 8.1.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Promovido dices que lo del efecto acuarela es normal ami personalmente me molesta mucho hacer una foto y que salga verde o azul que me pasa constantemente cuando uso flash. Ami me convence mucho mas como dije antes un teléfono que hagas 1 foto y la clave a un teléfono que tenga que hacer entre 5 y 10 fotos para que salga una
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||