|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi va una noticia de android 7 para nuestra maquina
Última edición por miguel y david Día 27/10/16 a las 01:05:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo debía haber puesto la noticia en el apartado general que algun administrador lo mueva saludos..
|
||||
|
||||
|
Si consume bateria a lo bestia como Marshmallow seguire quedándome con Lollipop...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el modo doze ahora actúa hasta cuándo el terminal esta con la pantalla apagada..
|
||||
|
||||
|
Pues aunque actualizaran a Android 17 o 2027 , seguirian sin solucionar lo asquerosamente malos que son los G4 y la infinidad de fallos de placas que estamos sufriendo.
|
|
||||
|
||||
|
Buena Noticia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un video para el g5 de la nugat funcionando por lo que imagino que para el g4 deberia estar tambien como dicen antes de final de año ya veremos que sacan..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he visto genatax ..... y si dicen que tendriamos android 7 para las fechas que comentas
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis en que mejorará al MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que leido sobre la plataforma g5 mejora la batería, fluidez, y cambios esteticos de su capa de personalizacion... imagino que a poco que mejore el nuestro los bugs conocidos sobre el drenaje de bateria por el uso de conexion inalámbrica 4g y bluetooth quedaran resueltas... y el doze en android 7 trabaja como debe... veremos en que queda la cosa...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea así por el bien de todos los que poseemos este gran terminal. Pero lo mismo dijeron de Android M y mirad los resultados que obtuvieron algunos. La verdad es que yo no me puedo quejar ya que el DOZE funciona perfectamente y tengo una gran fluidez en el dispositivo, aunque también es cierto que no soy de esas personas que tienen 200 aplicaciones instaladas. Y de la duración de la batería tampoco me puedo quejar, ya que sacó diariamente las 4 horas o 4 horas y media de pantalla teniendo el dispositivo al 50% de brillo manual y estando todo el tiempo jugando, en la web, etcétera.. que al parecer es lo que más gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se mejore con la actualización. A mí tampoco me va mal ahora con la 20D. Por cierto, ¿soy al único que le hace daño a la vista el título del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianico1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S7 con Android 7.0 Beta reduce la resolución de la pantalla a 1080P, haber si tenemos suerte nosotros, mejoraría el rendimiento del terminal y sobre todo la batería...
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que LG ha actualizado el LG Stylus 2 a Android Nougat (hará más o menos 3 semanas), y a día de hoy, del G4 no hay noticia alguna.
DPM LG, sigue coronándote así! ![]() Mi grandísimo LG G4, el último LG que adquiera. Un saludo!
# Siemens A60 > Alcatel OT 565 (2004) > Motorola V980 > Nokia N93 > Nokia N95 > Nokia N-Gage QD > Nokia 5800 XpressMusic > Nokia N8-00 > Nokia 808 PureView > Nokia Lumia 520 > LG G2 > LG G4 > Xiaomi Mi MIX 18K > Xiaomi Mi MAX > Xiaomi Mi 8 Pro > Xiaomi Mi 10 Pro (Alpine White) > OPPO Find N2 Flip #
Última edición por Sereg9 Día 09/02/17 a las 22:38:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sereg9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo actualicen, ya que me encanta la 5a versión de LG UX, pero creo que no lo van a hacer porque...
A éstas alturas no han pronunciado palabra, ni mucho menos actualizado el G4 (a escasas 3 semanas de ser presentado el G6). No creo que vayan a hacerlo, ni ponerle LG UX6.0 incluído en el paquete, ya que por lógica a los terminales que les tocaría serían los G5, V20 (con Android O) y los que vayan a presentarse a lo largo de éste año con Nougat. Así que viendo el panorama, los poseedores de éste grandísimo smartphone nos vamos a quedar a dos velas. Una pena que LG trate a sus usuarios de ésta manera tan zafia.
# Siemens A60 > Alcatel OT 565 (2004) > Motorola V980 > Nokia N93 > Nokia N95 > Nokia N-Gage QD > Nokia 5800 XpressMusic > Nokia N8-00 > Nokia 808 PureView > Nokia Lumia 520 > LG G2 > LG G4 > Xiaomi Mi MIX 18K > Xiaomi Mi MAX > Xiaomi Mi 8 Pro > Xiaomi Mi 10 Pro (Alpine White) > OPPO Find N2 Flip #
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||