|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dejar completamente limpio mi4
Quiero vender el MI4 y para dejarlo limpio le hice un Reset de Fabrica pero con ese sistema por lo que veo no borra todo ya que como ejemplo en la carpeta de Titanium Backup quedan todas las APP que tenia copiadas en Whatsapp tambien quedan fotos y demas cosas,como se puede hacer una limpieza total para poder venderlo con tranquilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero vender el MI4 y para dejarlo limpio le hice un Reset de Fabrica pero con ese sistema por lo que veo no borra todo ya que como ejemplo en la carpeta de Titanium Backup quedan todas las APP que tenia copiadas en Whatsapp tambien quedan fotos y demas cosas,como se puede hacer una limpieza total para poder venderlo con tranquilidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En TWRP vete a wipe-->advanced wipe-->marca todos los wipes excepto USB OTG. Con eso ya te borrará absolutamente todo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dejalo un buen rato en el logotipo, según la rom que tuvieras, puede tardar hasta media hora arrancar. Si no arranca, copia la rom que quieras en el teléfono y flashear con Twrp. Una vez instalada comprueba quebte ha borrado todo y listo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para que mi móvil xiaomi mi4, no siga vinculado con una cuenta que no se de donde ha salido tras hacer una actualizacion y me pide la contraseña, como esa cuenta no la conozco,no avanzo con el móvil me quedo en ese punto , de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para que mi móvil xiaomi mi4, no siga vinculado con una cuenta que no se de donde ha salido tras hacer una actualizacion y me pide la contraseña, como esa cuenta no la conozco,no avanzo con el móvil me quedo en ese punto , de ante mano gracias
![]() http://miui.es/index.php?topic=26126.0 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||