ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

dudas varias (goldcard...versión..etc.)

buenas a todos, tras estar leyendo un par de días quería ver si me pueden aclarar unas últimas dudas que todavía me quedan tras downgradear mi htc legend siguendo el tutorial que han nombrado un par de veces (drevil)

tengo ahora mi legend en 1.31 de htc... mis dudas eran las siguentes.

* he usado la tarjeta de memoria que me venía con vodafone (la de 16 gigas).. si no la formateo ¿continua siendo una goldcard?

*he intentado buscar actualizaciones vía ota.. me tendría que salir que existe la 2.03, sin embargo no me sale ¿es normal? de ser normal ¿qué métodos tendría que utilizar para actualizar en un futuro?

* intento descargar la rom 2.03 de shipped roms pero siempre se me acaba atascando la descarga ¿existe otra web con los difirentes roms?

gracias a todos, siento si mis dudas han sido contestadas pero he buscado y no he encontrado respuestas. un saludo

Viejo 21/09/10, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas,
al desvodafonizar las OTA normalmente no funcionan, al menos a mí no.
Mi recomendación es que sigas adelante y la rootees y así puedes instalar la última versión de software que ha salido 2.10 con la estupenda rom de nuestro compañero Kastell.
Si no quieres rootear, tendrás que buscar una rom como las de shipped-roms por otra via, busca en google.
Para instalar ese tipo de roms tienes que dejar insertada la goldcard.
Si no formateas la goldcard seguirá siéndolo.
Espero haberte ayudado.
Viejo 21/09/10, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

gracias por la ayuda!

ya encontre otra rom de esas RUU pero, misteriosamente, no me arranca (vaya mañanita me está dando).

En principio sólo quería desvodafinizar, pero me da que vamos a hacer de la necesidad virtud y te voy a hacer caso... me voy a atrever con el último paso y rootear

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 07:48:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /