Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 03:19:10
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

Pasados 5-6 min dejo de oir la musica

Hola,

Estoy en plena fase de esterno de este terminal, y veo que cuando estoy escuchando mp3 con los cascos, dejo de oir la musica, es como si se parara una vez que el teléfono se bloquea y se queda apagado al cierto tiempo... tengo que volver a encernderlo, desbloquearlo... etc ¿sabe alguien donde configurar este ajuste?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
Tienes imstalado algun taskiller? Pudiera ser que sea lo que te mata la aplicacion del reproductor

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

Si, pero no me mata la aplicación ya que cuando enciendo el móvil para desbloquearlo tengo el reproductor arriba, en el escritorio principal ...

no sé, me hace cosas raras, hoy me ha fallado el módulo de teléfono cuando he ido a coger una llamada se me ha quedado bloquqado no respondía ninguna tecla y me ha puesto falla el módulod e teléfono, y se quedaba la pantalla en negro

he tenido que reiniciar y ahora parece que va bien, pero estas cosas me mosquean, he debido instalar algo que hace que el teléfono no vaya fino ...

recomendais algún taskkiller en concreto? voy a borrar el que tengo instalado (task manager) a ver si cambia la cosa

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:28:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /