|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡importante para cualquiera que vaya a flashear roms!!!!! Lectura obligatoria.
Vamos a ver, dado que muchos preguntan cosas tan... dejemoslo en tan.
Escribo este post, y seria buena idea que fuese chincheta. En los tutoriales que se redactan en el foro, se explica perfectamente todos los procedimientos, por lo tanto es innecesario hacer preguntas, de como se hace, etc, etc. También se especifica que es X o Y. Si aun así no sabes que es, lo mas coherente para ti, es que ni te molestes en realizar nada, simplemente por que estamos hablando de un dispositivo movil, que puede dañarse. Y si no tienes ni siquiera nociones básicas ni estas entendiendo lo que estas leyendo, lo vas a dañar. Y después vas a culparnos a los desarrolladores o gente que hacen el tutorial de que tu dispositivo se ha dañado. Para evitarte un disgusto a ti mismo y marearnos, no hagas nada hasta que no hayas leído varias veces todo y comprendas lo que estas leyendo. ¿Que significa esto? Si tu dispositivo lo has actualizado a Nougat y no va el BT, NFC, no aparece Themes, ni alguna APP de fabrica de Huawei, es TU culpa Por que en el tutorial esta claramente especificado el procedimiento. Y si no te va es por que te has saltado los pasos. Si no sabes que es un fichero contenido en un .zip, que contiene un PDF, y esta todo explicado en el PDF, estate quieto también. Por favor, leer todo bien, y si no lo entendéis es que esto no esta echo para vosotros. Sera la única forma de que evitemos problemas serios. Ya que es desagradable escribir algo, o publicar algo, y que te culpen de que el equipo se ha dañado. Cuando es responsabilidad del mismo usuario. Gracias y espero que esto no sirva para armar polémica, simplemente hay que usar la lógica común. Otro dato muy importante. Desbloquear el BOOTLOADER no anula la garantía. Es decir, si desbloqueas el BOOTLOADER en la propia pagina te aclara LO QUE ANULA. Solo anula la garantía de SOFTWARE, es decir, si llevas a Huawei el dispositivo por que la cámara no va, o cualquier componente interno, te lo van a aceptar con Bootloader desbloqueado e incluso custom rom, dado que es una pieza del hardware. Si se lo llevas a Huawei por que te falla una aplicación, no te lo aceptara con bootloader unlock o custom rom, dado que es problema del software. (Leer en la web de unlock de Huawei y lo veréis bien claro). PD; ahorraros el trolleo, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja fue con bronca jajaja, igual bien, cada uno que toca sabe que se arriesga siempre a que algo salga mal, si sale mal ahi te digo... QUIEN TE MANDA A TOCAR????
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo lo que dices y tienes mucha razon BadWolf
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentí como si en la primera parte me estuvieras hablando a mi Badwolf jajajaja. Descuida man,que todos sabemos el riesgo que conlleva flashear un celular...yo ya tengo un Xperia S,que lo uso pa que no se me vuelen los papeles del escritorio (totalmente brickeado),un Xperia Z con la Xperienze ROM,un LeTv con la pantalla y el tactil destruidos y un Samsung S6 con la AllienceRom (que se lo flashee para mi viejo)
Ahora tengo este P9 Lite...el cual me gusta muchisimo estando en 6.0,peeeeero...quería probarlo en 7.0 de todas maneras,porque esa rom que cocinaste se ve muy linda. Y aún no he podido...pero no esta muerto,quien pelea. Gracias por tu trabajo y por compartirlo man. Respect. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no hable por nadie en particular, fue en general, muchos me han contactado y son consultas solo por "si acaso", es decir, en plan confirmar si van a hacerlo correctamente o no, esto va mas para los que preguntan 20 veces lo mismo, o simplemente tienen un error y culpan al que ha publicado el post.
Es decir tienes 500 usuarios (que es la cifra actual en mi caso, de usuarios de la ROM) contentos, y te vienen 4 o 5 exigiendo y reclamando. Ahora mismo estoy en una disputa con un usuario en PayPal, que dono para entrar al canal prioritario, y FORMATEO DATA (lo cual se aclaro siempre que nos e formatee), y no le iba, me culpo a mi, y abrió incidencia en PayPal, para la devolución del dinero. Por 5 cochinos euros. Lo escribí para que los usuarios se conciencien y también para desahogarme.... pero todo desde la educación como habréis visto
|
||||
|
||||
|
La gente no reconoce el trabajo... Llevo años en el mundo Android desde la famosa "desire" por mis manos ha pasado, lo mejor de lo mejor y cuando digo lo mejor es lo mejor, y jamás se me a ocurrido echarle la culpa a un desarrollador. Afortunadamente nunca he tenido un brick y espero no tenerlo ya que en los tutoriales esta bien explicado (para eso se hacen) Cada uno sabe a lo que se expone. Hay gente pa'to animo @batwolf
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por alejon1974 Día 01/02/17 a las 23:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, en mi caso debería decir que a pesar de que seguí el tutorial como esta, no se que sucedió que el teléfono quedo en Android bootloader interface, a pesar de que no es la primera vez que desbloqueo y roteeo un dispositivo, me llego a gustar los buenos comentarios que le dieron al P9 Lite, que decidí adquirir uno. Soy de las personas que no critica el trabajo de otras personas, pero si creo que en vez de haber creado este post, hubiera sido mejor uno en el cual LOS DESARROLLADORES, nos ayuden con algo mas de información a quienes por algún motivo, briqueo su P9 lite. Al menos yo he buscado información de como tratar arreglarlo, creí que si pasaba algo el HiSuite, me ayudaría en algo, pero no es así, ni siquiera lo reconoce para poder flashearlo totalmente y para colmo no existe una herramienta como el flahstool u Odin, el cual nos ayude con este tipo de situaciones. Espero no incomodar a nadie, e escrito a BadWolf por interno, y claro yo se que todos tenemos ocupaciones y responsabilidades, y vuelvo a pedir disculpas por las molestias, pero desgraciadamente no tenemos los conocimientos que algunos de ustedes lo tienen.
De paso se puede hacer wipe al cache y eliminar los datos de usuario mediante fastboot y otra cosa mas, en el post de recopilacion de las roms: VNS-L23 VNS-L23C605B120, Region – Global, Status – Official, Type – Full firmware image, Size – 1.6 GB Mirror Gracias al compi @oss_mosis V100R001C25B140a, Region – Colombia, Status – Official, Type – Full firmware image, Size – 1.3 GB Mirror este ultimo pertenece a un P8 ALE-L23_Claro_Colombia_V100R001C25B140a_Android 5.0_EMUI 3.1.rar Lo puedo utilizar en le P9 lite VNS-L23. Como digo espero que no se disgusten o se incomoden por lo expuesto. Estamos algunas personas que esperamos de su ayuda. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, en mi caso debería decir que a pesar de que seguí el tutorial como esta, no se que sucedió que el teléfono quedo en Android bootloader interface, a pesar de que no es la primera vez que desbloqueo y roteeo un dispositivo, me llego a gustar los buenos comentarios que le dieron al P9 Lite, que decidí adquirir uno. Soy de las personas que no critica el trabajo de otras personas, pero si creo que en vez de haber creado este post, hubiera sido mejor uno en el cual LOS DESARROLLADORES, nos ayuden con algo mas de información a quienes por algún motivo, briqueo su P9 lite. Al menos yo he buscado información de como tratar arreglarlo, creí que si pasaba algo el HiSuite, me ayudaría en algo, pero no es así, ni siquiera lo reconoce para poder flashearlo totalmente y para colmo no existe una herramienta como el flahstool u Odin, el cual nos ayude con este tipo de situaciones. Espero no incomodar a nadie, e escrito a BadWolf por interno, y claro yo se que todos tenemos ocupaciones y responsabilidades, y vuelvo a pedir disculpas por las molestias, pero desgraciadamente no tenemos los conocimientos que algunos de ustedes lo tienen.
De paso se puede hacer wipe al cache y eliminar los datos de usuario mediante fastboot y otra cosa mas, en el post de recopilacion de las roms: VNS-L23 VNS-L23C605B120, Region – Global, Status – Official, Type – Full firmware image, Size – 1.6 GB Mirror Gracias al compi @oss_mosis V100R001C25B140a, Region – Colombia, Status – Official, Type – Full firmware image, Size – 1.3 GB Mirror este ultimo pertenece a un P8 ALE-L23_Claro_Colombia_V100R001C25B140a_Android 5.0_EMUI 3.1.rar Lo puedo utilizar en le P9 lite VNS-L23. Como digo espero que no se disgusten o se incomoden por lo expuesto. Estamos algunas personas que esperamos de su ayuda. Gracias por todo ![]() Osea, segun tu logica, que ahora resulta que estamos obligados a brindar soporte personal, 24 horas todos los días del año por que si? ni que estuviésemos contratados oye Y si mete la del P8 lite, con suerte igual hasta va (no se en que lógica humana cabe la posibilidad de meter el firmware de un MODELO INFERIOR Y ANTERIOR AL QUE SE HABLA) Respecto a BRICKEOS, no esta hablado en el foro? ¿que has buscado? ¿?¿?¿? 1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200622 (sirve si se lee, para saber que hacer si se esta en "bootloader" sirve si sabe comprender lo que se lee, y se vera como usando una micro sd se puede revivir 2- http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=4 experiencia propia y como lo resucite, si se sabe lo que se lee, se comprenderá que para tu caso también sirve 3- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264165 se puede aplicar a tu caso. 4- Algún post mas saldrá. En comentarios algo referente a este tema, y estará respondido. Un saludo. RESUMEN: Para salir de Android Bootloader Interface, tan simple como hacer dload de un firmware correcto por el método de los 3 botones o en su defecto usar la utilidad DC Phoenix tal y como explico en el 2- PD; OBVIO en los pasos se ha de usar un firmware para VNS-L23, solo hay que cambiar donde se diga L31 por L23.
|
||||
|
||||
|
Osea, segun tu logica, que ahora resulta que estamos obligados a brindar soporte personal, 24 horas todos los días del año por que si? ni que estuviésemos contratados oye
Y si mete la del P8 lite, con suerte igual hasta va (no se en que lógica humana cabe la posibilidad de meter el firmware de un MODELO INFERIOR Y ANTERIOR AL QUE SE HABLA) Respecto a BRICKEOS, no esta hablado en el foro? ¿que has buscado? ¿?¿?¿? 1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200622 (sirve si se lee, para saber que hacer si se esta en "bootloader" sirve si sabe comprender lo que se lee, y se vera como usando una micro sd se puede revivir 2- http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=4 experiencia propia y como lo resucite, si se sabe lo que se lee, se comprenderá que para tu caso también sirve 3- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264165 se puede aplicar a tu caso. 4- Algún post mas saldrá. En comentarios algo referente a este tema, y estará respondido. Un saludo. RESUMEN: Para salir de Android Bootloader Interface, tan simple como hacer dload de un firmware correcto por el método de los 3 botones o en su defecto usar la utilidad DC Phoenix tal y como explico en el 2- PD; OBVIO en los pasos se ha de usar un firmware para VNS-L23, solo hay que cambiar donde se diga L31 por L23. ![]() 2.- Por eso hago la pregunta sobre aquella rom, puesto que esta en descarga del P9 Lite VNS-L23, puedo entender que la metieron en aquella zip y aquel documento puede ser informativo. 3.- La cuestion de los Briqueos, lei algunos post, y no e logrado aun nada y es por eso que acudi a tí. 4.- He tratado con la carpeta Dload en la SD, con la rom L23C605B120, pero no se reinicia y queda en Bootloader. 5.- La ultima pregunta el DC-Unlocker, solo es software o necesito de algun tipo de Usb especial o Box en si, para tratar por ese medio. Con esto realmente agradecido y espero como he dicho no sacar dequisio a nadie. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- No mi estimado BadWolf, ese no es mi pensamiento ni menos aun decir que tienen que estar dispuestos a brindar soporte, disculpas si me die a entender asi.
2.- Por eso hago la pregunta sobre aquella rom, puesto que esta en descarga del P9 Lite VNS-L23, puedo entender que la metieron en aquella zip y aquel documento puede ser informativo. 3.- La cuestion de los Briqueos, lei algunos post, y no e logrado aun nada y es por eso que acudi a tí. 4.- He tratado con la carpeta Dload en la SD, con la rom L23C605B120, pero no se reinicia y queda en Bootloader. 5.- La ultima pregunta el DC-Unlocker, solo es software o necesito de algun tipo de Usb especial o Box en si, para tratar por ese medio. Con esto realmente agradecido y espero como he dicho no sacar dequisio a nadie. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Me da que entonces si, solo vas a poder tirar de DC Phoenix (el nombre es DC Phoenix de la empresa DC Unlocker) no requiere de box, ni cable especial, únicamente con el cable micro USB, la única pega que tiene es ser de pago (15$) por lo demás, la verdad es que funciona de maravilla ese software, revisaré el post que comentas que tiene el del P8 Lite (si puedes pásame el link aquí)
Saludos! ![]() ![]() Al parecer arreglaron ya eso, porque ahora aparece de mexico, y lo que copie para indicar la roms que estaban disponibles para VNS-L23, ya no aparece colombia, hice copy & paste para indicar. Con todo gracias voy a intentar con la rom de mexico a ver que pasa. gracias otra vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||