|
||
|
||||
|
||||
HTC A9 sobrevive a golpe de pistola
Bueno por lo que he podido traducir a este tipo le atracan y el malhechor le pega con la pistola al móvil y este sobrevive hasta la pantalla eso si algo doblada, por lo que se ve llevaba funda, no se si sera verdad la historia pero curiosa, hay fotos.
https://forum.xda-developers.com/one...le-a9-t3388010 |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Peero, me ha dicho una chica de atc que ha pedido que en vez de arreglármelo me den un móvil nuevo (refurbished supongo) ya que la espera sería de más de 1 mes laborable.... Y la verdad, con todos los problemas que he tenido con esto, no sé que prefiero, porque me veo que me mandan a casa un HTC one a9s... Última edición por BreoganN Día 11/02/17 a las 13:37:43. |
|
||||
|
||||
Según me dicen, como pronto la pieza llega el 22 de febrero...
![]() Peero, me ha dicho una chica de atc que ha pedido que en vez de arreglármelo me den un móvil nuevo (refurbished supongo) ya que la espera sería de más de 1 mes laborable.... Y la verdad, con todos los problemas que he tenido con esto, no sé que prefiero, porque me veo que me mandan a casa un HTC one a9s... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya se lo he dicho, fue lo primero que me vino a la cabeza cuando me lo dijo la chica, le especifiqué que quería un A9 y no un A9s que es bastante peor...
Yo espero que me manden uno idéntico al que tengo en color y todo, que las fundas y demás ya están compradas.... |
|
||||
|
||||
Si ya se lo he dicho, fue lo primero que me vino a la cabeza cuando me lo dijo la chica, le especifiqué que quería un A9 y no un A9s que es bastante peor...
Yo espero que me manden uno idéntico al que tengo en color y todo, que las fundas y demás ya están compradas.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|