|
||
|
|
|
|||||||
| Oukitel Oukitel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel U20 Plus - Primeras impresiones del smartphone más barato con doble cámara trasera
Buenas compis,
Os dejamos por aquí un pequeño unboxing y unas breves primeras impresiones. Como siempre, cualquier pregunta o sugerencia será bien recibida. Si queréis que probemos algo de cara a la review final, estamos a vuestra entera disposición. Un saludo y buen finde. ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno,y para el precio, está muy bien
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo han puesto por 93€desde España que tal la batería?
https://goo.gl/0X3Gon
|
||||
|
||||
|
Me lo he pedido, me ha entrado por el ojo. Y además todas las reviews que he visto, lo ponen como bastante solvente para un uso cotidiano. No soy de juegos. Y con ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más que hoy ha salido una OTA que corrige muchos bugs
Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Ah si?
Pues hoy me lo entregan. Entonces recomendais 100% actualizar ¿no es así? A veces soy temeroso porque ya he tenido malas experiencias con otros smartphones (de otras marcas) que los he actualizado y han ido a peor. Era mejor quedarse en la versión original. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah si?
Pues hoy me lo entregan. Entonces recomendais 100% actualizar ¿no es así? A veces soy temeroso porque ya he tenido malas experiencias con otros smartphones (de otras marcas) que los he actualizado y han ido a peor. Era mejor quedarse en la versión original. ![]() Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He actualizado, y de acuerdo, va mejor, se ha solucionado lo de la línea de píxeles de abajo en la pantalla, ahora se ve perfectamente. La cámara es lo que de momento no me termina de convencer. Se de sobra que no iba a ser una cámara tan buena, pero la calidad de las fotos que he visto en algunas reviews (no del fabricante) son mejores que las que consigo yo. Las mias salen cargadas de ruido incluso en ISOs bajas. No obstante seguiré investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado, y de acuerdo, va mejor, se ha solucionado lo de la línea de píxeles de abajo en la pantalla, ahora se ve perfectamente. La cámara es lo que de momento no me termina de convencer. Se de sobra que no iba a ser una cámara tan buena, pero la calidad de las fotos que he visto en algunas reviews (no del fabricante) son mejores que las que consigo yo. Las mias salen cargadas de ruido incluso en ISOs bajas. No obstante seguiré investigando.
![]() Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valoro mucho tu opinión Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, ya voy apañándomelas mejor con la app de cámara stock. Hoy he sacado unas cuantas fotos que me han gustado bastante más. Percibo que en el modo SLR salen mejor, incluso no haciendo el efecto bokeh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme una duda más. Acerca del LED, se que sólo es verde y rojo. Pero no consigo que el led se encienda cuando me llegan las notificaciones, sólo se enciende en proceso de carga de la batería.
¿Es así, o por el contrario, tengo que modificar algo en ajustes? Gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme una duda más. Acerca del LED, se que sólo es verde y rojo. Pero no consigo que el led se encienda cuando me llegan las notificaciones, sólo se enciende en proceso de carga de la batería.
¿Es así, o por el contrario, tengo que modificar algo en ajustes? Gracias por vuestra atención ![]() Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||