Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/10, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
montouto2000 montouto2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No pierdo el root al hacer hard reset, por qué?

Hola a todos! Mi "problema" es ese, intento dejar el móvil como de fábrica haciendo un hard reset, pero no pierdo la aplicación de permisos superusuario!!!

Mi Galaxy es de Movistar

PDA: I900BGJF4
PHONE: I9000BGJF1
CSC: I9000XECJF4

Por si sirve de algo, cuando hago el Hard reset, bien sea por el mótodo de combinación de teclas o marcando el código en el teclado, salen las letras en amarillo pero hay una línea en rojo que dice algo así como: "multicsc cannot access system/csc/XEC/System..." no me da mucho tiempo a leerlo.

En fin, no es que sea una tragedia, pero me gustaría poder hacer un backup de mi rom limpio del todo, y eso incluye no ser superusuario por si hay que llevarla al SAT.

Muchas gracias por la ayuda de antemano y perdón por el tostonazo este

Última edición por montouto2000 Día 02/08/10 a las 16:26:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/10, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Para perder el root no basta un hard reset.hay que que volver a flashear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:42:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /