|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena OnePlus X?
Hola, estoy mirando algún movil como mucho de 240 euros. He estado mirando el OnePlusX tiene muy buena pinta, pero no se si está un poco obsoleto para ese rango de precio.
¿Lo aconsejáis o hay opciones más baratas y mejores? Preferiblemente no chinos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy mirando algún movil como mucho de 240 euros. He estado mirando el OnePlusX tiene muy buena pinta, pero no se si está un poco obsoleto para ese rango de precio.
¿Lo aconsejáis o hay opciones más baratas y mejores? Preferiblemente no chinos. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Por ese precio me iria directamente a un Huawei Honor 6X.
|
|
||||
|
||||
Contempla también mirar el LG G4 o el LG G Flex 2. Ambos están por menos de 240 euros en Pixmania y me parecen mejores opciones que el OnePlux X.
|
|
||||
|
||||
por 240€ y no chino, BQ x5 plus, Samsung A5 2016 y Moto G4 plus
PD: El Oneplus X está bien pero tiene dos pegas: 1) no tiene lector de huellas y 2) tiene una batería algo escasa. Última edición por NixxxoN Día 03/02/17 a las 16:19:41. |
|
||||
|
||||
Honor 6x sin duda la mejor camara de la gama media hasta 250€ junto a la del moto g4 plus.
|
||||
|
||||
Mi mujer lo tiene desde hace justamente un año y no puede estar más contenta, diseño exquisito, pantalla brutal, android stock practicamente, superfluido, autonomía normal (más de 4 horas de pantalla en 24h de uso) y cámara correcta tratándose de un gama media, pocos en este segmento montan un QC Snapdragon 801 con 3gb de Ram lo que con la capa tan liviana del Opx hacen que el teléfono vuele literalmente, un poco anticuado pero no echarías en falta fluídez de eso estoy segurísimo.
|
|
||||
|
||||
Yo también optaría por un gama media actual ya sea moto G4 Plus, P9 lite, A5 2016 etc.
Yo optaría personalmente por el bq Aquaris X5 Plus. |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve hasta hace poco y la verdad esque me siguie pareciendo un telefonazo con una pantalla increible y un rendimiento muy bueno (sigo pensando que tiene mucho que decir)pero a dia de hoy quizas un g4 plus te vaya bien
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece una buena compra, potente, bien acabado, rápido y fluido.
Los otros son gamas medias y normalitos. |
|
||||
|
||||
¿Lo aconsejáis o hay opciones más baratas y mejores? Preferiblemente no chinos. Gracias
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah, y en la lista también podríamos añadir el Huawei nova, me parece el mejor huawei en ese rango de precios. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Dada la imposibilidad de encontrar un OnePlus X, quería saber donde está ahora más barato hacerse con el honor 6x o el moto g4 plus.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el moto g4 plus está de oferta en Amazon, por 209 euros, aunque yo si puedes me iría a por el honor 6x, también en Amazon por 249, no sé si lo encontraras más barato, pero la garantía de Amazon... Tú verás.
Suerte! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|