![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intentando encontrar Smartphone con buena cámara -175€
Buenas noches.
Hace muuuucho que me registré y os deje de seguir porque cada vez que me pongo a intentar comprar un móvil me vuelvo tarumba. De hecho he tenido que registrarme de nuevo porque ni me acuerdo del correo con el que lo hice. Pido mil perdones ![]() Pues aquí estoy de nuevo con el mismo tema y otra vez de los nervios jajajaja el móvil se quiere jubilar, me está diciendo que ya no puede más y necesito encontrar uno. Pero está vez tengo más claro lo que quiero, así no os marearé mucho. Os pongo la lista -5 pulgadas. No se si habrá alguno más pequeño con las características que ando buscando, pero no lo quisiera más grande de cinco pulgadas y media. Eso ya me parece enorme jejeje -Buena cámara trasera (si puede ser de 13mpx mejor que mejor), sobre todo para fotos cercanas con mucho detalle (micro) - 2 Gigas de RAM. Quisiera que me durara el mayor tiempo posible y se que esto es importante. - Que se pueda manipular la batería. Luego cuento el porque. - Hasta 175€ como muuuucho. - Poder disponer de el en el tiempo más breve posible. De hecho esta tarde me iba a ir a por uno pero al enterarme de que no se podía cambiar la batería frene en seco. Un teléfono que me pareció interesante fue el que me recomendó un conocido El HUAWEI P8, en Phonehouse me dijeron que solo les quedaba el Samrt y pensé en comprarlo, por que parece ser que habían solucionado lo del poder girar el teléfono y que la imagen se mantuviera para poder leerlo bien en horizontal, cosa que el P8 anterior no tenía. Pero al decirme que no se podía acceder ala batería me eché atrás. La utilización que le voy a dar al móvil es extremadamente básica. -Hacer y recibir llamadas. -Whatsapp. -Leer correos. -(Puede que....) utilizar alguna vez Google maps. -De manera muy extraordinaria mirar alguna cosa en internet pero brevemente. -Y fotos, sobre todo de objetos pequeños con bastantes detalles. Quitando al chinchón no juego con el móvil. No hago videos, y cuando los hice de menos de unos segundos. No necesito una gran oficina ni utilizo apps complicadas, como mucho un medidor de distancias y una brújula, y ya ni eso. De todas las cosas que ahora mismo traen los smartphones, me sobran el 75% por eso no quiero hacer un desembolso grande, si puedo pagar 150, mejor que 175€ mientras me cubra mis necesidades. Lo necesitaría con relativa urgencia, porque no se lo que este pobre de ahora me durará, por eso no quiero esperar dos, tres semanas o un mes en que me llegue de algún sitio lejano. El HUAWEI P8 me pareció una opción bastante interesante, pero me inquieta lo de no poder acceder ala batería, porque en el caso de que esta se me vicie, me gustaría poder cambiarla con facilidad, por eso estoy mirando alguna opción de características parecidas al HUAWEI P8 Lite Smart. Agradezco de antemano vuestro tiempo, conocimientos y la información que me podáis dar, de verdad. Quedo atento a lo que comentéis. Tanto sobre el terminal, como sobre donde adquirirlo. Gracias ![]() Última edición por Adsodemelk Día 03/02/17 a las 01:57:48 |
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre uno que cumpliria con casi todo lo que buscas, solo incumpliria lo de los 2 gb de ram ya que se queda en 1.5 gb de ram, es el Lg K8, lo de bateria la verdad es que esta complicado jejeje pero el k8 cuenta con bateria extraible. Lo puedes comprar tanto en the phonehouse como en media markt. Por cierto es economico, cuesta unos 129-139 € segun donde lo compres.
PD se me paso lo de los 13 megapixeles, el k8 se keda en 8, aunque muchas veces no es tanto los megapixeles como la calidad de la lente Última edición por ManuCD Día 03/02/17 a las 01:34:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se que es una tontería mía, pero ahí está y no quiero comprar con tanta inquietud jejeje Ya me comentaron lo mismo que tu me dices sobre lo de la calidad de la lente, pero soy tan "ignorante" en estos temas que para el tipo de fotos que quiero sigo suponiendo que con 13mpx la calidad de la lente será mejor que la de 8. Muchas gracias ManuCD ![]() |
|
||||
|
||||
Mira tienes tambien el Samsung Galaxy J5 (2016), cumple con todo lo que buscas solo que vale 189
![]() https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...-blanco1325763 |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung es lo que tengo ahora el Galaxy SIII mini y me comentaron que no iba a notar mucha diferencia en la cámara trasera con respecto al que tengo ahora aunque hubiera más mpxs. Acabo de ver un reportaje sobre el y dicen que es algo que deberían de haber mejorado. Así que lo dejaré en la bandeja de opciones ;) Gracias ManuCD ![]() |
|
||||
|
||||
Por ese precio y que tenga buena camara como que no... a no ser que te pilles algun xiaomi importado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comporta la idea de un Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
He buscado en el foro bastante y a la hora de hablar de cámaras en los móviles Xiaomi no es una opción que se contempla como adecuada.
Al menos no es lo que he leído. De hecho no he visto ningún post donde se hable de buena calidad al respecto. Igual es que no di con los que lo valoran bien ![]() Muchas gracias. |
|
El LG G3 creo que lo tienes por menos de 175 euros y tiene 2 GB de RAM, batería extraíble, y buena cámara de fotos. Lo malo es que tiene 5.5 pulgadas, pero tampoco es tan grande.
O hazte la idea de coger en china el ZUK Z2 (aunque no tenga batería extraíble) que lo tienes por 160-170 en China. Tiene 5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara muy decente. Última edición por Issur1994 Día 03/02/17 a las 09:06:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo eliminaría el tema batería extraible, tendrás un abanico mejor de opciones, además un terminal de 175 euros, tampoco te va durar tanto como para que la batería acabe muy tocada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que no tenga batería extraíble, ya me conformaría con el Huawei P8 Smart por el que no tengo que esperar a que me llegue y lo encuentro en tienda con lo cual puedo disponer de un servicio postventa más directo. Muchas gracias Issur1994 ![]() PD: Lo que me extraña un poco es que ala hora de hablar de cámaras en los móviles no he visto a nadie que ponga fotos. Una imagen siempre describirá mejor las posibilidades de la cámara ¿no? ![]() Recuerdo una foto sacada con un 8mpx de una mosca y la claridad y nitidez eran impresionantes. Pena que no me acuerdo de que móvil era. Lo que si recuerdo es que era de menos de 300€ |
|
||||
|
||||
Igual un moto G4, o bien podrías mirar reacondicionados con buena cámara
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche vi un par de videos de el y no lo ponian muy bien el el apartado cámara y "fortaleza" igual he de investigar más. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suelo cuidar bastante el tema de las cargas para no viciarlas desde la experiencia que tuve hace años, y dos personas que conozco que tiene ese tipo de teléfonos están contentos. Si el móvil me dura un par de años.... y pico, ya me doy por contento, aunque el que tengo ahora (Samsung Galaxy SIII Mini) lleva conmigo desde que salió al mercado y es ahora cuando está dando signos de fatiga. ¿Crees que un P8 Smart tendría esa durabilidad? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Considero como verdaderos expertos a todo aquel que se sabe mover por el mercado de los reacondicionados porque hay que saber mucho sobre lo que les ponen. Ahí ya me volvería más loco jajajajaja me tendrían que llevar de la mano y explicármelo como a los niños de 5 años jajajajaja Muchísimas gracias ![]() |
|
Nubia Z11 mini te recomiendo, por cámaras buenas y a buen precio es de las mejores marcas, además de ser bonito y de 5'' como pides. Eso sí, tienes que comprarlo en china, allí lo encuentras por 160-170
Edit: veo que lo quieres para ya mismo o sea que se descarta la opción de china, supongo... Pues oye, si puedes encontrar el p8 por ese precio, está bien. Si no tienes otras opciones como el BQ U Plus y el Moto G 3 de 16gb Última edición por NixxxoN Día 03/02/17 a las 09:53:27 |
|
||||
|
||||
Moto g4
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://andro4all.com/2016/08/nubia-z11-mini-analisis |
|
|
||||
|
||||
El bq U Plus hablan bien de la cámara y vale justamente 175€ en Amazon.
Normalmente cada terminal presenta un hilo de fotos donde puedes ver su comportamiento en diferentes situaciones ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|