|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
cual comprariais como segundo movil,hasta 150 euros?
tengo pensado comprarme un segundo movil que me valga pues para cuando hago cambios de movil o por si me rompe el principal y he visto estas opciones.
Lg g3,redmi 3s,redmi 4,cual veis mejor o alguna otra opcion? Última edición por chechu84 Día 27/01/17 a las 14:22:04. |
|
#3
|
||||
|
||||
Un redmi 3s y si quieres subir el.nivel aunque sea como segundo movil el xiaomi redmi 4 pro....todo depende tambien del movil que tengas como 1°
Ah ok veo que tienes un s7 , pues el redmi 4 pro la diferencia es poca ( respecto al edmi3s ) y las mejores son muchas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Redmi 4 pro, compañero. No es que destaque principalmente si lo comparas con un s7. Pero es un móvil que por el precio que tiene te sorprenderá lo bien que va y tirará con cualquier cosa.
La batería dicen que es espectacular. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
el caso es que ahora ando sin movil porque vendi los que tenia estoy con un htc wildfire s jeje y me voy a esperar para el movil principal a que salga el s8 y mi6 entonces hasta entonces necesito un movil y ya me lo quedaria como segundo movil
|
#9
|
||||
|
||||
Redmi Note 4
|
#10
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 4 Pro entra en tu presupuesto.
|
#11
|
||||
|
||||
BQ M5 de bq (está a 150€ en Amazon), moto G4 Play y por último el moto meizu m3s. De preferencia por el orden mencionado.
|
#12
|
||||
|
||||
el lg g3? nadie lo ha votado como opcion,veo que se le puede poner linage os para tener nougat y las camaras no son muy malas,al llevar nougat llevara por defecto la Api vulkan?
|
#13
|
||||
|
||||
En Aliexpress lo encuentras a buen precio son un año de seguro de sustitución en España http://s.click.aliexpress.com/e/ZvJmEe6 Si quieres ahorrar el redmi 3s pro lo tienes por 129€ https://goo.gl/WzeHO8
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
|
#14
|
||||
|
||||
tambien tengo estas 2 opciones mas, un redmi note 3 pro de 32gb por 140 y un redmi note 4 por 170,estas opciones serian de segundamano
|
#16
|
||||
|
||||
Yo me pillaría uno que me valga para cosas que no haga el principal. Por ejemplo si el principal no tiene radio fm , pues uno con radio, o que sea ligero y resistente para llevarlo a hacer deporte, o sumergible para llevarlo en verano a la piscina, no se, algo que haga que le des algún uso de tanto en tanto, porque comprar un terminal que hace lo mismo que el que uno ya tiene, pero peor, es Movil que acabará en cajón sin usarse. Yo por ejemplo como segundo tengo un lumia 1020 que uso de cámara cuando salgo de viaje.
|
#17
|
||||
|
||||
Yo optaria por el xiaomi redmi note 3 pro , sigue siendo el mejor redmi note 1 año despues.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
![]() |
#19
|
||||
|
||||
finalmente ayer compre un redmi note 3 pro de 32gb impoluto y con ticket de tienda de madrid por 120 euros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
El redmi basicamente por el uso
|
![]() |
![]() |
||||||
|