Avisos

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/17, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Cambiar brillo desde nova launcher con gestos

Hola a todos!

He cambiado de móvil y he pasado de un motog del 2014 a un xiaomi note3 pro SE, el moto lo tenía con xposed/gravity box y regulaba el brillo de la pantalla deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones.

en el xiaomi todavía no tengo intención de rootearlo, ¿conocéis alguna app que suba o baje el brillo con accesos directos?

mi intención es poner el nova con gestos (deslizar hacia arria o hacia abajo) para que suba o baje el brillo, pero necesito alguna app que tenga esos accesos directos.

he visto una app que hace parecido a la función de gravity box llamada "mostrar brillo", pero no me funciona.

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Con cualquier app de automatización podrías hacerlo. Te sugeriría Tasker, del cual hay un subforo. Podrías hacerlo tanto a un nivel prefijado como de forma incremental con múltiples pasos, lo cual sería un pelín más complicado. Y de paso (además de lo anterior) poder fijar niveles fijos de brillo para determinadas apps.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Es verdad, no recordaba la app de tasker, es justo lo que buscaba, he creado 3 tareas brillo alto medio y bajo y con los gestos de nova voy ajustando, luego ya si quiero afinar con el brillo ya despliego la barra de notificaciones.

Muchas gracias danko9696
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 07:22:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /