|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO / CAMBIO Z5 Premium Chrome Android 7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Xperia * Modelo: Z5 Premium Chrome * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin ningún desperfecto. Siempre funda Ringke y doble cristal templado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Aproximadamente 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí (S7EDGE, XPERIA XZ, OP 3T, MI5S,etc...) Sobre el método de pago * Ubicación: La Coruña, Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04-09-2016, 00:34 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En principio me interesa cambio por el mismo modelo con Dual Sim ya que ahora lo he de necesitar para el trabajo. También escucho otras ofertas pero a ser posible Dual Sim. Puedo aportar factura y si se cambia por un modelo diferente regalo funda Ringke y protectores. (Incluido embalaje original y Cargador QC2.0 original de Sony, Actualizado a Android 7 Nougat) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Keven_007 Día 26/01/17 a las 10:53:34. |
|
||||
|
||||
VENGA!! Interesado por One Plus 3T o un S7 Edge. Siempre DUAL SIM!!
|
||||
|
||||
Interesado, pago los gastos.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Apalabrado para la semana que viene
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk