|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone P9000 Elephone P9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema del Elephone P9000 para enviar y recibir Whstsapps
Buenas a todos!! Llevo unas 3 semanas con el P9000 funcionando correctamente...algunas aplicaciones fuera del google play que funcionaba con mi antiguo terminal ( Copilot, my Fit) empezaron a hacer el tonto pero ahora me falla Whatsapp...dejo de recibir mensajes y tampoco salen los que envio. Envie un correo a Whatsapp y me dicen que mi movil esta rooteado ( de la tienda china, supongo) y que es normal que la aplicacion falle. A alguien le ha pasado? Sabeis alguna solucion? Si restauro los datos de fabrica quedarian solo aplicaciones chinas?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo tras la última actualización. Lo resolví desinstalando whatsapp y volviéndolo a instalar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ese problema ya le ha pasado a más gente, y no es eso, lo que pasa es que tras la última actualización (la 20160608) pusieron una función llamada "background task clear", y lo que hace es cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, que no estén seleccionadas, para ahorrar energía. Por tanto debes ir ahí y seleccionar las aplicaciones que no quieres que se cierren en segundo plano y listo. Yo tengo whatsapp y facebook seleccionados para que siempre estén activos.
Ahí te dejo una captura para que veas: ve a ajustes - "smart assistant" y la encontrarás la última ![]() ![]() Ahí lo ves, así que lo dicho, deja seleccionadas las apps que quieras que se mantengan siempre activas (yo tengo como dije whatsapp y facebook , en tu caso whatsapp y las que quieras), las demás se cierran para ahorrar energía hasta que tú las abras. Saludos!! ;) Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Última edición por GuitarMaster Día 20/06/16 a las 00:45:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GuitarMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te lo agradezco infinito...muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He estado a punto de devolver a estado de fabrica para quitar la actualización de software.
|
|
||||
|
||||
yo al final he desactivado la opcion "Background task clear" porque aunque ponia en la lista blanca las apps que me interesaba que siguieran activas.... las notificaciones de mensajeria me salian al cabo de horas o cuando entraba a la aplicacion.
La bateria me sigue durando el dia entero asi que ni lo noto |
|
||||
|
||||
yo al final he desactivado la opcion "Background task clear" porque aunque ponia en la lista blanca las apps que me interesaba que siguieran activas.... las notificaciones de mensajeria me salian al cabo de horas o cuando entraba a la aplicacion.
La bateria me sigue durando el dia entero asi que ni lo noto ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el Elephone P9000 y he tenido ese mismo problema, he seguido vuestras instrucciones y parece haberse solucionado pero tarda un poco en recibir los mensajes el destinatario creo (alomejor son imaginaciónes mías ya que he estado muy obsesionado con este tema estos dos días).
Quería saber si en usais whatsapp web y si os pasa eso o si no habeis tenido más problema desde entonces con este apartado o con algún otro ya que llevo 1 semana con el smartphone y he estado a nada de devolverlo. |
|
||||
|
||||
A ver, le pego un reflotazo a este hilo porque acabo de adquirir el P9000 a un compi del foro y con el Whatsapp me pasa exactamente lo mismo, aunque tengo desactivado el background task clear.
Los whatsapps siguen sin salir ni entrar. ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Fallos con la sd
Tiene menos de un año y me tiene ya un poco harta, sin motivo aparente, unas diez veces al dia sale el.aviso de si deseo cambiar el disco de escritura. Hubo una temporada que me corrompia las fotos de la galeria, cambia la sd y ya no lo hace pero ahora cada dos por tres el fallo de escritura, y tambien pide introducir el pin muy a menudo, pierde contacto con la sim o dice que no está...yo no se si en la mierda invento de ranura doble tan cutre q hicieron hace contacto o se mueve en el bolsillo o algo pero es un soberano coñazo
|
|
||||
|
||||
Tiene menos de un año y me tiene ya un poco harta, sin motivo aparente, unas diez veces al dia sale el.aviso de si deseo cambiar el disco de escritura. Hubo una temporada que me corrompia las fotos de la galeria, cambia la sd y ya no lo hace pero ahora cada dos por tres el fallo de escritura, y tambien pide introducir el pin muy a menudo, pierde contacto con la sim o dice que no está...yo no se si en la mierda invento de ranura doble tan cutre q hicieron hace contacto o se mueve en el bolsillo o algo pero es un soberano coñazo
![]() Te lleva pasando desde que lo tienes? Y tras cada actualización te ha seguido pasando? Porque si es así tiene pinta de que sea un problema de fábrica el cuál no lee bien la ranura de los dos slots, y debas llevarlo al servicio técnico, si tiene garantía claro, o sino a alguien que te lo abra y le eche un vistazo.. Has probado reseteándolo de fábrica o haciéndole un hard reset? No se me ocurre porque otra cosa podría ser..Siento no poder ayudarte. Un saludo!! ;) Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Resetea los permisos y solucionado.
|
||||
|
||||
Ese problema ya le ha pasado a más gente, y no es eso, lo que pasa es que tras la última actualización (la 20160608) pusieron una función llamada "background task clear", y lo que hace es cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, que no estén seleccionadas, para ahorrar energía. Por tanto debes ir ahí y seleccionar las aplicaciones que no quieres que se cierren en segundo plano y listo. Yo tengo whatsapp y facebook seleccionados para que siempre estén activos.
Ahí te dejo una captura para que veas: ve a ajustes - "smart assistant" y la encontrarás la última ![]() ![]() Ahí lo ves, así que lo dicho, deja seleccionadas las apps que quieras que se mantengan siempre activas (yo tengo como dije whatsapp y facebook , en tu caso whatsapp y las que quieras), las demás se cierran para ahorrar energía hasta que tú las abras. Saludos!! ;) Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk ![]() ¡Gracias de nuevo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ostras, voy a probar la opción de marcar Whatsapp en "Background task clear"... Había seguido al pie de la letra las explicaciones de "Preguntas frecuentes" de whatsapp, pero seguía todo igual.
Ojalá funcione la solución propuesta por GuitarMaster, porque realmente terminas obsesionándote... Muchas gracias, foro!!!! |
|
||||
|
||||
Confirmado!
Activando la pestaña de Whatsapp en "Background task clear" desaparece el problema. Gracias, gracias, gracias, graaaaaaaaciaaaaasssss!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|