|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar móvil gama media-baja
Buenas!
Quería comprarme un móvil como mucho de 5" para uso básico, en tienda física o si es por internet, que sea tienda española y a ser posible por unos 140€. Me gustaría que tuviera al menos 2Gb de ram , 16 de memoria y cámara de 13mpx. Fundamental que sea dual sim. Valoro la fluidez y la batería. Sé que si voy a xiaomi o tiendas chinas tengo cosas muy decentes por menos dinero, pero ahí es donde está el reto ![]() Entre mis candidatos están el Asus zenfone go, lg k10, lenovo k5 y moto g4 play (este último más por marca que por prestaciones) Cuál os gusta más? Puedo añadir alguno más a la lista? Gracias por vuestra ayuda. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo he estado como tu hasta hace poco, no te voy recomendar la opción que al final he elegido, porque solo la copartiria un friki de los moviles raros como yo, pero si he estado teniendo en cuenta los moviles que mencionas, el Lg tiene un diseño muy bonito, buena pantalla, de lenovo tenia granes espectatívas, porque es el fabricante de motorola, y el modelo ke mencionas en mediamark esta a un precio excepcional, pero por desgracia si te pones a leer las opiniones de los compradores de esa tienda, te echas las manos a la cabeza...desastroso, una pena. Por último llegamos al motorola, ahí te puedo hablar en primera persona, he estado 3 años con un motorola moto g del 2014, osea el 2 generacion, con un hardware muy discreto....pero sinceramente es muy fluido, muy optimizado, para un uso medio, nada de juegos pesados, me ha dado un resultado excepcional, ni un cuelgue ni un reinicio en tres años, y la bateria te dura el dia entero sin problemas usando el whatsapp continuamente, estas cosas son un poco loteria, pero desde luego desde mi experiencia solo puedo hablar cosas buenas del motorola. Yo estaría entre el Lg y el motorola ;)
|
|
||||
|
||||
Pues yo subiría 10€ más y me quedaría con el bq M5 como primera opción.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0116J...XYL&ref=plSrch ¿Si no te convence? Otra buena opción es el meizu m3s https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GXH...kIL&ref=plSrch |
|
||||
|
||||
Buenas!
Quería comprarme un móvil como mucho de 5" para uso básico, en tienda física o si es por internet, que sea tienda española y a ser posible por unos 140€. Me gustaría que tuviera al menos 2Gb de ram , 16 de memoria y cámara de 13mpx. Fundamental que sea dual sim. Valoro la fluidez y la batería. Sé que si voy a xiaomi o tiendas chinas tengo cosas muy decentes por menos dinero, pero ahí es donde está el reto ![]() Entre mis candidatos están el Asus zenfone go, lg k10, lenovo k5 y moto g4 play (este último más por marca que por prestaciones) Cuál os gusta más? Puedo añadir alguno más a la lista? Gracias por vuestra ayuda. Saludos! ![]() Aunque yo si fuera iria a por el redmi 4 pro en tienda española como blablatel. El.meizu m3s es otra opcion.
|
||||
|
||||
Yo lg, Sony, Samsung y HTC en la gama baja y media no los toco ni con un palo, pues son móviles que valen normalmente 50% más que sus rivales directos.
Dicho eso, el lenovo k5 me parece la mejor opción de los que barajas ahí. El moto g4 play es un móvil seguro también, pero tiene cámara de 8mpx. Mira zte, motorola, meizu, lenovo, bq para ese precio, seguro que entre todas esas marcas encuentras algo. Creo que se me escapa alguna marca, pero no caigo ahora mismo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 22/01/17 a las 13:20:03. |
|
||||
|
||||
Hola!!!!!!!!!! Soy nuevo en el foro y me he registrado para una consulta que tengo...
La cosa es que me quiero comprar un movil de alta gamma, (entre 250-500 €) y estoy muy pedido... he mirado iphones de segunda mano peo no me fio y me quiero comprar un teléfono nuevo... que me aconsejáis? me han dicho que los huawueis están bien pero me gustaría saber cual es vuestra opinión y el porqué. MUCHAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Hola!!!!!!!!!! Soy nuevo en el foro y me he registrado para una consulta que tengo...
La cosa es que me quiero comprar un movil de alta gamma, (entre 250-500 €) y estoy muy pedido... he mirado iphones de segunda mano peo no me fio y me quiero comprar un teléfono nuevo... que me aconsejáis? me han dicho que los huawueis están bien pero me gustaría saber cual es vuestra opinión y el porqué. MUCHAS GRACIAS! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me identifico con lo dicho por ManuCD, me cogería el lenovo pero los comentarios no hablan nada bien de él. Edu5: Con bq tuve mala experiencia, mientras el Sat me dio soporte genial, pero cuando se acabó la garantía... ¿como de fiable es meizu? No tiene mala pinta ese m3s, ¿hay que trastear mucho con roms? Estoy muy pez en eso... Aunque me mosquea que lenovo y motorola estén unidas (por los comentarios sobre lenovo) es cierto que parece que la opción más fiable parece el moto g4 play, pero va peor servido de procesador y cámara que el lg k10... ¿hay algo entre el moto g4 play y el moto g4? He visto este último por 180€ en Amazon y se me sube de presupuesto... Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me identifico con lo dicho por ManuCD, me cogería el lenovo pero los comentarios no hablan nada bien de él. Edu5: Con bq tuve mala experiencia, mientras el Sat me dio soporte genial, pero cuando se acabó la garantía... ¿como de fiable es meizu? No tiene mala pinta ese m3s, ¿hay que trastear mucho con roms? Estoy muy pez en eso... Aunque me mosquea que lenovo y motorola estén unidas (por los comentarios sobre lenovo) es cierto que parece que la opción más fiable parece el moto g4 play, pero va peor servido de procesador y cámara que el lg k10... ¿hay algo entre el moto g4 play y el moto g4? He visto este último por 180€ en Amazon y se me sube de presupuesto... Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Saludos! ![]() Sobre ROMs, no tendrás que tocar nada. Esta en español y con Play store. A nivel de cobertura bastante bien aunque aprecio la ausencia de banda 800 vs otros que si la llevan en temas de 4G (a lo mejor tú ni lo notas). La batería está bastante bien para un uso medio/bajo, aguantará el día sin problemas cargando de 0 a 100 en un par de horas. La pantalla me gustó, nítida y buenos colores. El altavoz es bastante potente aunque a nivel de calidad se nota que es gama baja. ¿Lo peor? Que sigue en Lollipop y el soporte es nulo. También flyme OS es bastante diferente a Android stock, control de energía muy estricto (tanto que si no lo vigilas ni te llegan los wasap). En resumen, totalmente recomendable, cualquier duda más no dudes en consultarme ![]() |
|
||||
|
||||
El Moto G4 es bastante mejor que el G4 Play, es más, se acerca muchísimo más al G4 Plus que al G4 Play. Es un G Plus sin la sorprendente cámara y sin sensor de huellas, punto
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 25/01/17 a las 03:07:21. |
|
||||
|
||||
Parece que el moto g4 play está bien visto por la mayoría de vosotros, pero ¿por qué no coger el lenovo k5 si moto y lenovo son la misma marca? ¿es porque está más optimizado?
Desde luego los comentarios del lenovo son bastante peores... |
|
||||
|
||||
Es probable que el equipo de trabajo de Motorola siga intacto. Que Motorola pertenezca a Lenovo, no excluye que siga siendo el equipo antiguo de Motorola el que fabrique los dispositivos. Lenovo se encargará del ensamblaje y el resto.... |
|
||||
|
||||
¿Tienes pegas con Xiaomi además de con las tiendas chinas? ¿o solo con la importación?
El redmi 4 2/16gb, está en tiendas españolas sobre los 145/150€ y me parece una opción mas que interesante. http://www.blablatel.es/products/269 |
|
||||
|
||||
Que el Motorola viene más actualizado de software y puede tener mejor soporte en actualizaciones pero ese K5 si te gusta es muy buena opción también.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||