Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

interrogacion Dudas con el dual sim, dos numeros de telefono a la vez?

Hola, es la primera vez que voy a usar dual sim por unas cuestiones en el extranjero, una pregunta he oido hablar que solo puedes usar una sim activa a la vez en xiaomi mi5, y que la otra se pone pasiva. Cuando intercambio de una a otra como funciona whatsapp? me muestra los contactos de una solo o como? me cambia el numero? estoy un poco confuso con el tema de whatsapp especialmente... gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Hay una opción en miui donde duplicas una aplicación como WhatsApp, en cada sim puedes tener una cuenta de whatsapp, lo único malo es que hay un bug con las notificaciones de la aplicación duplicada, a mi no me suenan cuando me llegan, eso es todo y no se a que te refieres con que una sim queda pasiva, las dos se pueden usar sin problemas,eso si, habrá más consumo de batería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /