|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Miui 8
Han vuelto a cambiar la nomenclatura para los terminales redmi2 os pongo la tabla:
![]() Enlace de descarga: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=68961 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 17/06/16 a las 20:34:30. |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya? Qué tal funciona?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya probado y diga si vale la pena?
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene que ir bien, porque sigue siendo Android 5.1 por lo que yo creo (ojo que es mi opinión) que seguramente solo hayan metido las aplicaciones nuevas de miui v8
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Miui 8 - Redmi 2
Por ahora funciona todo muy bien.
|
|
||||
|
||||
¿hay calculadora?, a mi no me sale
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También si has hecho instalación limpia puede ser que notes que vaya algo mejor. Yo creo que a mi suegro hasta que no saquen algo con base Android 6.0 no le actualizo el móvil.
|
||||
|
||||
La verdad es que baje la actualizacion me meti en el actualizador y le dije que cogiera el paquete de acualizacion que me habia bajado le di a instalar y ya esta. Instalacion limpia no hize...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial entonces!
|
||||
|
||||
Yo mal a partir del 4o. día, hoy ha empezado a drenar batería, ir más lento, perder señal, las llamadas fatal... intentaré con una instalación limpia, y si no, volver a la V8 cuando pasen un par de revisiones
|
|
||||
|
||||
Yo, personalmente, la noto fluida, pero a mi parecer hay cosas que todavía se han de pulir: por ejemplo, el gestor de la RAM. Lo noto que va algo lento a la hora de cerrar aplicaciones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he reinstalado con los wipes, y ahora va perfecta parece
|
|
||||
|
||||
Volvieron a cambiar la lista de denominación de terminales el día 18 y cambiaron y recompilaron las roms en xiaomi.eu. La lista tenía algunos fallos, y han agregado calculadora. Yo instalé la 5.1 (Pro) del día 17 y me aparecía kitkat otra vez.
Ahora ya está más claro el tema del Redmi2; hay versión oficial 4.4 traducida y mejorada y versión 5.1 portada del Prime. Yo tengo el original Redmi2 1 GB (acabado en 11), he re-instalado la 5.1 y aparentemente va todo bien. Quizá algo espeso sí puede que vaya, pero no puedo comparar con la anterior porque me he pasado unos días con NX Proyect. Lo mismo en unos días pruebo la 4.4., pero el de 1GB parece que tira bien con 5.1. Xiaomi debería sacarla para todos los Redmi2. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya jaleo tienen con la denominación del terminal. Tuve que estudiar para ponerle una rom a mi suegro...
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de empezar con miui8 pero no se como activar la multiventana, solo veo algo de una pantalla secundaria pero eso no es multiventana. ¿alguien podria ayudarme?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 6.6.23:https://xiaomi.eu/community/index.php?threads/32335