|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a fecha 6/1/2017
Buenas tardes y felices fiestas a todos!
Me acaba de saltar una actualización en el Power... Sisi.. Via OTA! Increíble! En fin, que no sé si actualizar o que... La cuestión es que tengo el móvil rooteado con xposed y tal. Tengo que desrootear el terminal antes de actualizar, verdad? Que recomendáis? Desrootear y luego eliminar xposed? Y perderé el TWRP? No quiero liarla como con el Doogee Valencia Y100 pro... Que lo actualicé teniendo root y me hizo un semibrick. Gracias!! Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. A mi no me muestra ninguna actualización...
Estoy impaciente ![]() Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aunque te salte la actualización, y se descargue, no se si te dejará instalarla, al tener el recovery modificado. Vamos...eso suele ser lo normal...creo yo. ![]() Que me corrijan si me equivoco, por favor, que normalmente meto las ROMs por SP Flash Tools. ![]() SalU2. P.D: Veo, en tu captura, que dicho update es un minor bug fixies, que es lo mismo que hicierón/decía en la actualización del día 14/09/2016. Tiene, por casualidad, la descarga, unos 45 megas como la de ESTE mensaje?.
|
||||
|
||||
|
Es la misma OTA que apareció y desapareció al poco hace unas semanas.
Enviado desde mi Flare S5 Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aunque te salte la actualización, y se descargue, no se si te dejará instalarla, al tener el recovery modificado. Vamos...eso suele ser lo normal...creo yo. ![]() Que me corrijan si me equivoco, por favor, que normalmente meto las ROMs por SP Flash Tools. ![]() SalU2. P.D: Veo, en tu captura, que dicho update es un minor bug fixies, que es lo mismo que hicierón/decía en la actualización del día 14/09/2016. Tiene, por casualidad, la descarga, unos 45 megas como la de ESTE mensaje?. ![]() A mi tb me saltó una actualización meses atrás que luego me desapareció... Pero sí, es la misma: ![]() Vale la pena deshacer root, xposed y recovery y luego volver al lío? Por otro lado... Hace días leo lo de la nueva ROM. La aconsejáis? Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La misma....
A mi tb me saltó una actualización meses atrás que luego me desapareció... Pero sí, es la misma: ![]() Vale la pena deshacer root, xposed y recovery y luego volver al lío? Por otro lado... Hace días leo lo de la nueva ROM. La aconsejáis? Enviado desde mi Power mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Flare S5 Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciona bien despues de una semana de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom de Cherry Phone pero me daba un consumo excesivo de WiFi... Al cabo de 12 horas había consumido más de 1200 mAh, cuando con las roms de Ulefone no me superaba los 50 mAh, y eso teniendo en cuenta que mi rutina de uso diaria es siempre la misma.
Me animé a volver a esta actualización OTA y estoy contento. Se ha eliminado el malware al 100%, salvo que algunos antivirus detectan el programa de Actualizaciones Automáticas como el virus backdoor adups fota, sin embargo ya está hablado en numerosos post que no quiere decir que haya filtrado de datos personales, ya que el adups fota es un proveedor de actualizaciones común a muchas marcas, y el escándalo sólo fue culpa de marcas contadas. Dice el compañero Pablo_KQ que es la misma actualización del 14/09. A efectos prácticos si, pero se ha corregido un bug importante: Al cerrar aplicaciones que suelen recibir notificaciones en segundo plano (whatsapp, telegram, twitter, etc) mediante el task killer integrado, éstas no volvían automáticamente a iniciarse, con lo que las notificaciones push quedaban desactivadas hasta volver a iniciar la aplicación. La solución claro está era no limpiarlas del segundo plano, pero se acababa acumulando morralla. Con la actualización más reciente se corrige ésto, quedando lo demás igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones push hace varias OTAs que se corrigió. A mi me llegaban correctamente y a tiempo real los WhatsApp, Telegram, etc... sin tener las aplicaciones en segundo plano.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi mi power me vino directamente con android 6 y nunca tuve problemas de notificaciones tras las sucesivas OTAs. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto está última y no me funciona el lector de huellas, 😡😡😡
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esa actualizacion, pero no se instala. descargo los 45,20 mb, doy a actualizar ahora, se comprueba la descargar y se queda en el simbolo de reiniciando . Si reinicio manual no continua la actualizacion.
NO lo tengo rooteado. Última edición por segam Día 15/01/17 a las 10:34:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre el mismo problema que a segam. Descargo la actualización y se que pensando eternamente en el reinicio y no me actualiza, ¿Podeis darme alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
a mi si me la descarga y me va al recovery, pero no se instalarla, que archivo instalo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como la instalaste, yo no se se me descarga me aparece el recovery pero no se que fichero buscar e instalar, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||