|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reparar o cambiar note 4
Hola a todos, me encomiendo a vosotros para ver que elección hago
![]() Bueno ante esa tesitura, que me recomendaís, arreglo o compro algo por los 170 euros que me piden. No se realmente el rendimiento de los Zuk ni de los xiaomi o similares comparando al note 4, espero que me podaís ayudar o liarme más ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me encomiendo a vosotros para ver que elección hago
![]() Bueno ante esa tesitura, que me recomendaís, arreglo o compro algo por los 170 euros que me piden. No se realmente el rendimiento de los Zuk ni de los xiaomi o similares comparando al note 4, espero que me podaís ayudar o liarme más ![]() ![]() Hay uno que con el cual tendrías mejor rendimiento y autonomía y una cámara parecida, pero el software (es un poco feo y hay algunos casos en los que no da el resultado que debería de dar). Leeco coolpad1 dual. (Que sea dual, porque es el que tiene la doble cámara y da buenos resultados en fotografía) Luego tienes los Xiaomis de turno que en rendimiento y autonomía ganas seguro y el software aunque es más feo, es mucho más práctico y te diría incluso mejor optimizado, en general ( hay algún modelo de Xiaomi que cuando lo sacan va como el culo, pero lo suelen arreglar rápido). Ya que vienes de 5.7" mírate el note 3 pro, note 4, y el redmi pro ( aquí probablemente no pierdas en cámara). El zuk z2 por especificaciones y construcción es la hostia, pero la cámara es de gama media como mucho (parecida al redmi note 3 pro y el redmi note 4) y el software es muy malo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres tamaño como el Note 4, mírate el LeEco Le Max 2 X820, porque tiene 5.7 pulgadas y tiene el snapdragon 820 y 4 GB de RAM, que en rendimiento va a ir sobrado seguramente. Eso si, el más barato que he visto, vale 199 euros.
El ZUK Z2 tiene el mismo hardware que el LeEco y vale 162 pavos. Relación calidad-precio por lo que te ofrece, el ZUK es la leche, pero ten en cuenta que es de 5 pulgadas. |
|
||||
|
||||
Por 170 euros no vas a encontrar nada que supere a tu Note 4, o te gastas un poco más en el sustituto, o mejor arreglarlo. Yo optaría por lo primero. Con ciertos chinos por 170, tampoco tendrás garantía, aunque sean nuevos.
|
|
||||
|
||||
El xiaomi note 4 va perfectamente si estiras un poco más el presupuesto, con dos años el note posiblemente empezará a fallar por mucho que lo reparen.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder, he podido ver el leeco le max 2 por 200 es una pasada por ese precio, a todos les falta la ampliación de la SD pero la suelo utilizar para pelis y poco más con un otg esta solucionado.
El ZUK también lo tengo en cuenta son 30 pavos menos pero la pantalla creo que lo notaría bastante al estar acostumbrado al note, en cuanto a xiaomi el único que me cuadra es el mi5 pero también estamos en la pantalla. Supongo que el que me comentabas tu "chucky6600" sería el redmi note 4 pero no es snapdragon es mediatek, porque solo he podido ver el mi note 2 pero ese se sale de presupuesto ![]() Por lo que veo nadie me recomienda arreglar el note 4 jajaja, a por cierto el leeco le max 2 lo que me tira un poco para atrás son los marcos que tiene en los bordes de la pantalla, pero por lo que he podido ver muchos pecan de eso, uno se acostumbra a ellos o no?? Y otra duda donde pillar el móvil, que página me recomendaís? ![]() ![]() Última edición por yanmai Día 25/01/17 a las 10:52:34. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder, he podido ver el leeco le max 2 por 200 es una pasada por ese precio, a todos les falta la ampliación de la SD pero la suelo utilizar para pelis y poco más con un otg esta solucionado.
El ZUK también lo tengo en cuenta son 30 pavos menos pero la pantalla creo que lo notaría bastante al estar acostumbrado al note, en cuanto a xiaomi el único que me cuadra es el mi5 pero también estamos en la pantalla. Supongo que el que me comentabas tu "chucky6600" sería el redmi note 4 pero no es snapdragon es mediatek, porque solo he podido ver el mi note 2 pero ese se sale de presupuesto ![]() Por lo que veo nadie me recomienda arreglar el note 4 jajaja, a por cierto el leeco le max 2 lo que me tira un poco para atrás son los marcos que tiene en los bordes de la pantalla, pero por lo que he podido ver muchos pecan de eso, uno se acostumbra a ellos o no?? Y otra duda donde pillar el móvil, que página me recomendaís? ![]() ![]() ![]() Hablaba del redmi note 4. Respecto a recomendar, en principio no valdría la pena la reparación por ese precio date cuenta que a partir de los dos años empezará la batería a dar problemas y después... Etc.
|
||||
|
||||
El ZUK también lo tengo en cuenta son 30 pavos menos pero la pantalla creo que lo notaría bastante al estar acostumbrado al note, en cuanto a xiaomi el único que me cuadra es el mi5 pero también estamos en la pantalla. Supongo que el que me comentabas tu "chucky6600" sería el redmi note 4 pero no es snapdragon es mediatek, porque solo he podido ver el mi note 2 pero ese se sale de presupuesto ![]() Por lo que veo nadie me recomienda arreglar el note 4 jajaja, a por cierto el leeco le max 2 lo que me tira un poco para atrás son los marcos que tiene en los bordes de la pantalla, pero por lo que he podido ver muchos pecan de eso, uno se acostumbra a ellos o no?? Y otra duda donde pillar el móvil, que página me recomendaís? ![]() ![]() ![]() Ojo que el le max 2 tiene una pantalla 2k IPS de 5,7" un sd820 y solo 3100mAh, que te dan un resultado decente si no eres un power user, pero como juegues se la bebe en nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo conseguir un mi5 en 200€, aunque el zuk z2 con el precio que tiene me tira mucho, ahora mismo voy con un samsung de 4,5" y tampoco me muero, me duele más que vaya a pedales que por la pantalla. Qué pagina me recomendais Gear best, ali, iogo, antenalife?
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las pantallas de la gama media han mejorado bastante. Aparte de las ventajas que dan las amoleds no creo que la del note 4 sea mucho mejor que la de un redmi note 4 o un mi5, aunque tendrás unos colores un poco más frios, pero ahí acaba la cosa.
Ojo que el le max 2 tiene una pantalla 2k IPS de 5,7" un sd820 y solo 3100mAh, que te dan un resultado decente si no eres un power user, pero como juegues se la bebe en nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Para el op, para mi el samsung es mejor, aunque en la potencia es verdad que hayan avances y que las actualizaciones hablen en contra del samsung. Pero si me dan a elegir hoy, todavia me quedo con el coreano Última edición por Rayco Reyes Día 25/01/17 a las 18:34:07. |
|
||||
|
||||
Zuk es bueno sobre papel, pero por lo visto no tanto en software y no se si tenía español. No soy objetivo con el, solo hablo por lo que he leído por ahí. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Nonamed.
|
|
||||
|
||||
No lo dudes, el Mi5! Es tu terminal, si no, el xiaomi redmi pro ( helio x25 ). No te decepcionaran. Salu2!
|
||||
|
||||
Señores podemos cerrar el tema, al final me he decantado por el ZUK Z2, después de hacer el bootloader y instalarle el twrp le he puesto la room MoKee y se ha quedado de lujo, un móvil con snapdragon 820 4gb de ram 64gb de memoria pantalla de 5" HD y ahora room de lujo por menos de 170€ es todo un lujo, ahora que dure, y veremos la experencia con un móvil chino
![]() |
|
||||
|
||||
De un Samsung Note 4 a un Zuk Z2... en fin... has ido a peor en todo menos en procesador y batería. Peor pantalla, peor calidad general, peor cobertura, peor software, peor cámara....
Yo no lo hubiera cambiado y hubiera reparado el note 4. |
|
|
||||
|
||||
Señores podemos cerrar el tema, al final me he decantado por el ZUK Z2, después de hacer el bootloader y instalarle el twrp le he puesto la room MoKee y se ha quedado de lujo, un móvil con snapdragon 820 4gb de ram 64gb de memoria pantalla de 5" HD y ahora room de lujo por menos de 170€ es todo un lujo, ahora que dure, y veremos la experencia con un móvil chino
![]() ![]() Disfruta del pepino ![]()
![]() |
||||||
|