Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
Tu operador: Vodafone
Consumo medio de batería sgs

Buenas a todos, tengo el SGS unas 3 semanas y voy a carga de batería todas las noches, el uso diaro es el normal: alguna llamada, navegacion web, msn y juegos varios.
Me interesa saber si a vosotros os pasa igual, porque yo cuando llegan las 18 de la tarde ya estoy sufriendo por la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
Nexodos Nexodos no está en línea
Miembro del foro

Yo lo cargo por la noche y me dura todo el dia haciendo un uso algo intensivo.

S2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
mascarpon mascarpon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Style
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR Ver Mensaje
tengo el SGS unas 3 semanas y voy a carga de batería todas las noches, el uso diaro es el normal: alguna llamada, navegacion web, msn y juegos varios.
Me interesa saber si a vosotros os pasa igual, porque yo cuando llegan las 18 de la tarde ya estoy sufriendo por la batería se agota antes.
Hola! Uff que angustia creía que solo me pasaba a mi esto de la batería, pero veo que no! Bueno estoy como todos, teléfono recién cargado por la mañana, media hora de bluetooth, un poco de trasteo con el móvil por la tarde y zassss a eso de las 10 de la noche, la batería pasa a estar de color amarilla, y dentro de nada se pone roja!!!!!!!!!!! Volvemos a empezar nuevo día y mas de lo mismo por la tarde.

Creo que todo esto es normal y si este móvil se caracteriza por tener una pantalla grande y amplia pues la bateria `poco.

Llevo tan solo una semana con el SGS y no conocia nada del sistema Android (vengo del Symbian) y me cuestan las cosas. Puedes mejorar la bateria poniendo el telefono por la noche en modo "Vuelo" y hay utilidades como Battery que te dice lo te va a durar la batería en cargarse o agotarse. Si dejas el GPS buscando los satélites, con el teléfono en el bolsillo, se gasta rápido!

Ya me decís, si alguien le dura mas de dos días que diga que es lo que hace.

Saludos!!!

PD: Por cierto para que sirve rootear el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
scorpions0 scorpions0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Hero 7500+, Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nexodos Ver Mensaje
Yo lo cargo por la noche y me dura todo el dia haciendo un uso algo intensivo.

S2
Yo tambien lo cargo por la noche y no llego apurado, hago un uso bastante intensivo del teléfono. Radio, reproductor, internet, varias llamadas y mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo el SGS unas 3 semanas y voy a carga de batería todas las noches, el uso diaro es el normal: alguna llamada, navegacion web, msn y juegos varios.
Me interesa saber si a vosotros os pasa igual, porque yo cuando llegan las 18 de la tarde ya estoy sufriendo por la batería.

Un saludo.
Por tu post, lo primero de todo decirte que es normal, te explico:

Si estas con el msn es que tienes algun programa de mensajeria, ya sea Nimbuzz, Fring, IM+, etc ... estos se estan ejecutando en segundo plano con un uso continuo de la conexion de datos, lo que incrementa el gasto de bateria.

Los juegos, depende de los juegos ... cuanto mas ricos sean graficamente, mayor consumo de la bateria, no consume igual el "Hundir la flota", que el "Skies of Glory" o el "Nova". Por defecto el movil deberia tener su CPU funcionando a unos 400Mhz, con este tipo de programas lo normal es que alcance toda su plenitud a 1000Mhz, aparte del uso de la GPU, lo que incrementa el gasto de la bateria.

Yo creo que tienes una duracion acorde a la media, lo mejor que puedes hacer es llevar siempre encima el cable usb y comprar para el coche un cargador de mechero con conexion USB, para tenerlo conectado siempre que sea posible.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
quejodio quejodio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc dual

A mi me dura 40 horas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno, pues yo estaba por abrir un post, porque me está pasando algo inaudito. Hasta ahora tenía una duración de batería usual con este móvil, de poco más de 1 día con uso frecuente. A partir de la 5ª carga completa empecé a fijarme en que cada vez aguantaba más y más.

Pero lo de ahora va para guniness. Llevo 2 días completos desde la última carga, con un par de horas de vídeo en streaming cada día, y otra horilla de navegación por WiFi. Al margen de esto, está con la opción de usar sólo redes 2G. Pues bien, la batería reza que va todavía por el 67% de carga.

Estoy que no me lo creo, y lo mismo es un error de lectura y se apaga solo esta noche. Mi plan seguirá siendo el mismo. Un par de capítulos en la cama al acostarme y si acaso un poco más de navegar. A ver cuanto tiempo aguanta la criatura sin apagarse.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo lo tengo ya unas 3 semanas, y a duras penas me aguanta un dia, cuando llega la noche ya esta diciendome que lo cargue. Lo tengo que cargar cada noche. El rendimiento de la bateria no he notado ni que mejore ni que empeore.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
A mi con uso normal (que si me llaman, que si navego un poco, que si miro la galeria, qe si oigo musica por las noches) Cerrando siempre los preocesos y sin dejar activada siempre la conexion de datos y sin ponerlo en modo vuelo me dura una media de 2 dias. Solo lo apago cuando estoy trabajando por las tardes una media de 3 horas. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oooooki muchas gracias por las respuestas, me alegro de no haber leído llevalo al SAT jaja, podría morir sin mi SGS DD. Me compraré el cable de alimentación para coche y rezaré para que me dure la bateria mas de un día como dice dapros. Otra duda que me surge:
¿Hay alguna posibilidad de que cuando actualizemos al 2.2 rinda mejor la bateria? o ¿será todo lo contrario?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo tambien, rondando los 2 días.

Eso sí, solo conecto el GPS, el Wifi, Bluetooth, Sincronización y el trafico de datos cuando lo necesito. Mientras lo uso para jugar, ver pelis o como telefono todo eso lo tengo desconectado. He leido que todo lo indicado es lo que más consume, incluso más que la pantalla, que para lo grande que es, tiene un consumo bastante ajustado.

Ademas uso el programa Sweet Dreams, que automaticamente me desconecta lo que no uso en el horario indicado (es decir, mientras duermo)

Tambien he notado mejoria con el paso de los dias, por un lado, porque ya no instalo/desinstalo con la frecuencia de los primeros días, y por otro, porque la bateria gana en duracion con el tiempo (dicen)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
El Sgs tiene una batería que necesita de bastantes cargas para rendir lo máximo.

Por otra parte, si tenéis correo push activado (sincronización con gmail continua, calendario, contactos, tareas..) consume bastante más, así como el 3G.

Un día con un consumo intensivo es razonable. Yo suelo mirar las estadísticas de consumo de batería y, donde más me consume, es en la pantalla. Son 4", y por mucho superamoled que sea, consume.

Intentad jugar con el brillo (si desplazáis el dedo en la parte superior de la barra de notificaciones,hacia la izquierda, o hacia la derecha, atenuáis o increméntais el brillo -si lo tenéis configurado en manual-). Y el navegador tiene su propia configuración de brillo.

Un saludo.
Viejo 28/07/10, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo, pues tendré que desactivar el 3g y esas cosas lo suelo tener todo el día online D.
y respecto a: ¿Hay alguna posibilidad de que cuando actualizemos al 2.2 rinda mejor la bateria? o ¿será todo lo contrario?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

decian que con froyo la bateria aumentaba ya que trataba mejor los procesos o algo asi tengo entendido, ademas por fin tendremos los 512 mb
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues toca esperar y observar los resulados
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro

Que quieres decir con eso de que por fin tendremos los 512mb de ram?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

que con las 2.1 solo llega a gestionar 300 y pico de la memoria ram total que hay, no da para mas , pero con la froyo se desbloquea esa restriccion y consigue gestionar los 512 mb ram , por cierto pasaros por el post en roms que YA ESTA DISPONIBLE FROYO PARA SAMSUNG GALAXY !! aunque no se como va D
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por G0taS Ver Mensaje
que con las 2.1 solo llega a gestionar 300 y pico de la memoria ram total que hay, no da para mas , pero con la froyo se desbloquea esa restriccion y consigue gestionar los 512 mb ram , por cierto pasaros por el post en roms que YA ESTA DISPONIBLE FROYO PARA SAMSUNG GALAXY !! aunque no se como va D
De momento no existe ningun terminal que gestione los 512Mb ya sea con Android 2.1 o 2.2, o al menos, a simple vista ... es una putada porque en realidad nadie sabe exactamente como funciona Android.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Yo con un uso más o menos intensivo me suele durar un dia.

Si no lo uso mucho y tengo tanto wifi como 3g desactivados me puede durar dia y medio incluso 2
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro

A mi tb cada vez me esta durando mas la bateria. Por suerte...
Esto mismo passo con un omnia de mi compañera, o sea que sera cosa de lo que se ha comentado de las cargas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /