|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtradas las posibles características del nuevo Huawei P10 Lite
Filtradas las posibles características del nuevo Huawei P10 Lite ![]() Leemos en solucioneswindroid.es Al fabricante chino Huawei ya le ha cogido el gusto a las versiones “Lites“, ya que recientemente nos hemos enterado que la compañía lanzará una variante del Honor 8 en esa versión. Pero la cosa no para aquí, sino que también la firma china podría estar preparando una versión Lite del Huawei P10, así ha informado Roland Quandt en su cuenta de Twitter. Las declaraciones de Roland han sido apoyadas por una ficha en GeekBench donde aparece un misterioso HUAWEI WAS-LX1A, el cual podría ser el Huawei P10 Lite, teniendo en cuenta las características técnicas que conforman el dispositivo. ![]() fuente: solucioneswindroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo soc que el p8 lite 2017, no entiendo entonces porque sacan dos dispositivos tan parecidos, aunque seguramente el p10 lite tendrá mejor cámara y alguna que otra cosa mejor.
|
||||
|
||||
|
Aunque compartan mismo procesador sera lo unico que compartan.
Entre el rango de los 200-300€ huawei va a reventar la gama media en españa de 2017. Entre el p8 lite 2017 - p10 lite - honor 6X y honor 8 Lite lo van a petar. Mismo soc si , pero diferentes tamaños , diseños , camaras y especificaciones generales. Al gusto de cada uno.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque compartan mismo procesador sera lo unico que compartan.
Entre el rango de los 200-300€ huawei va a reventar la gama media en españa de 2017. Entre el p8 lite 2017 - p10 lite - honor 6X y honor 8 Lite lo van a petar. Mismo soc si , pero diferentes tamaños , diseños , camaras y especificaciones generales. Al gusto de cada uno. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si seguirán con la cutrada de los botones en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
, es mas veo terminales y los desecho por no tenerls en pantalla, o por lo menos configurados de la misma forma q estan en pantalla en un sony o nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay marcas chinas con botones FUERA que ter permiten intercambiarlos de lado, si eso es a lo que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco cambio entre generación y generación ademas de contar con infinidad de terminales muy pocos diferenciados entre si... Esperaba más cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta tampoco tener los botones en la pantalla ocupan demasiado espacio de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un movilazo, ese Huawei viene pisando fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no eres el único, a mí me gustan dentro de la pantalla sólo tiene ventajas aunque no me importa que los lleve fuera, eso sí, los físicos me parece muy lamentable y de móvil barato que no se iluminen y algún gama alta que otro hay con esa gitanada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo funciona lo mejor es seguir en la misma linea. El año pasado el huawei p8 lite fue el movil mas vendido de largo en españa y parece que este año quiere seguir los mismos reditos. Huawei no es la marca que mas me gusta pero he de reconocer que estan haciendo las cosas muy bien y tienen devorada toda la gama media y de entrada en españa
|
|
||||
|
||||
|
En cuatro días, se plantan en el P20, ¿a que me recordará esto de inundar el mercado de modelos...?
En cuanto al debate de los botones en pantalla, lo mejor, es... no necesitarlos, Android debería copiar eso de Ios, y se acababa el problema de donde meter los botones. Lógicamente, si tiene que haberlos, mejor fuera, pero que no sean mecánicos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuatro días, se plantan en el P20, ¿a que me recordará esto de inundar el mercado de modelos...?
En cuanto al debate de los botones en pantalla, lo mejor, es... no necesitarlos, Android debería copiar eso de Ios, y se acababa el problema de donde meter los botones. Lógicamente, si tiene que haberlos, mejor fuera, pero que no sean mecánicos. ![]() Y desgraciadamente le ha funcionado. Aunque huawei hiciera lo mismo inunda el mercado con smartphones con muy buena calidad/precio/specs. Ahi radica la diferencia , si inundas y saturas el mercado con buenos moviles bienvenido sea.
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo lleva haciendo samsung desde tiempo inmemoriales , inundar el mercado con basurillas y con refritos de gama media con precios desorbitados y especificaciones muy por debajo de sus rivales al mismo precio.
Y desgraciadamente le ha funcionado. Aunque huawei hiciera lo mismo inunda el mercado con smartphones con muy buena calidad/precio/specs. Ahi radica la diferencia , si inundas y saturas el mercado con buenos moviles bienvenido sea. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|